publicidad
El Accord 2013 cuenta con sistemas de seguridad que autos de lujo más caros no tienen.

Honda Accord 2013, el nuevo estándar del segmento

Honda Accord 2013, el nuevo estándar del segmento

El lanzamiento del nuevo Accord 2013 es probablemente la presentación más importante en la historia de Honda.

El Accord 2013 cuenta con sistemas de seguridad que autos de lujo más ca...
El Accord 2013 cuenta con sistemas de seguridad que autos de lujo más caros no tienen.

El lanzamiento del nuevo Accord 2013 es probablemente la presentación más importante en la historia de Honda, y el gigante automotriz no está escatimando en nada.

Encuentra tu auto ideal

La novena generación del Accord cumple con las expectativas de la prensa gracias a su rediseño total y su utilización de tecnología de punta como equipamiento de serie. El Accord perdió parte de su participación en el mercado después de que Honda tuvo que reducir su producción en 40% debido al Tsunami de 2011, pero con esta nueva generación está listo para recuperarse.

“La version más reciente del Accord representa la mejor relación valor/precio de cualquier vehículo en el mercado”, dijo Chris Kelly, quien hizo una prueba de manejo del Accord 2013 para VehicleTest.com. “Después de ver todo el equipamiento de serie que trae, me sorprendió ver el bajo precio a pesar de tener más tecnología y sistemas de seguridad que muchos autos de lujo que cuestan el doble”, que es el motivo por el cual VehicleTest.com le dio al Accord 2013 la puntuación de 5 estrellas.

publicidad

El Accord 2013 tiene un precio inicial de $21,680 con todas las amenidades imaginables de serie como la cámara de reversa, bluetooth, interface para  el teléfono Hands-FreeLink, Multi Information Display (i-MID), función para textos vía SMS e interface de radio por internet Pandora.

“Después de pasar todo el día manejando el Accord, me sorprendí extrañando todo el equipamiento que tiene una vez que regresé a mi auto”, añadió Kelly. “Te acostumbras a todo ese equipamiento bastante rápido”.

Uno de los equipamientos a los que Kelly se refiere es el nuevo Honda LaneWatch blind-spot display, que mejora la visibilidad del camino del lado del pasajero gracias a una cámara que muestra en el i-MID lo que está en el punto ciego. El sistema de alerta de cambio de carril utiliza cámaras para asegurarse que el auto está alineado con las líneas del camino. También está el sistema de aviso de colisión frontal que alerta cuando el auto se acerca demasiado rápido a otro objeto.

El Accord también cuenta con sistema de frenos ABS, seis bolsas de aire, asistente de frenado de emergencia, distribución de fuerza de frenado eléctrico, controles de tracción y estabilidad, y sistema de monitoreo de presión de llantas.

Existen ocho versiones diferentes del Accord 2013, desde el LX hasta el EXL, incluyendo los nuevos Sport y el tope de gama Touring. Las opciones de motor incluyen el 2.4 litros de 185 caballos de fuerza y el V6 con 278 caballos de fuerza.

publicidad

Como parte de la prueba que le hicieron, VehicleTest.com manejó el vehículo 50 millas en carretera a 60 millas por hora con el cruise control para probar el consumo de combustible que es oficialmente de 35 millas por galón. Kelly y su equipo encontraron que el Accord sobrepasó esos números consiguiendo mejor consumo, pero no pueden decir cuánto fue por cuestiones legales.

El Honda Accord ha sido uno de los autos mejor vendidos en la historia y es uno de los favoritos en el mercado Americano, por lo que tiene uno de los mejores valores de reventa posicionándose como el mejor de su segmento en ese rubro.

Con tecnología líder en la industria, un precio de entrada sumamente bajo y más equipamiento que autos de lujo mucho más caros, Honda puede tener un problema para cumplir con la enorme demanda que este auto tendrá.

El Accord 2013 visitará varias ciudades

Para dar a conocer el nuevo Accord, Honda está haciendo un tour promocional en diferentes ciudades de Estados Unidos. El primero de estos eventos se realizó a principios de octubre en Nueva York, en la célebre Times Square, donde se realizaron concursos en los que los participantes podían ganar un Accord 2013.

Estos concursos se realizarán también en Chicago, Phoenix y Los Angeles.

 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Liga y Ascenso MX confirman cancelación de partidos de Copa MX
Ningún encuentro a celebrarse entre hoy martes y mañana miércoles será disputado; evalúan fechas de reprogramación.
Doblete de Raffael en el triunfo por 2-0 del Borussia Mönchengladbach ante Stuttgart
El delantero brasileño convirtió ambos tantos para el triunfo del Borussia. El primero fue una gran jugada colectiva, con definición de primera incluida, y el segundo fue de penal. Aquí los goles.
N.Y. Red Bulls buscan el título de la US Open Cup para terminar con 22 años de sequía
Los dirigidos por el exinternacional con los Estados Unidos, Jesse Marsch, disputan su tercera final y la segunda en la Copa Abierta.
Desde el fútbol: mensajes de aliento para el pueblo mexicano tras el fuerte terremoto
El país atraviesa un momento bastante complicado luego del desastre natural que tuvo epicentro en Puebla, pero que ha tenido repercusión en otros sectores del territorio.
#ICYMI: El estreno de Mira Quién Baila en un minuto
Dos horas de pura adrenalina reducidas en un minuto. Todo lo que ocurrió en la gala de presentación de la quinta temporada de Mira Quién Baila.
Sacudidos por el terremoto en México: Esta fue la odisea de los reporteros de El Gordo y La Flaca
Los periodistas Elizabeth Curiel y Gustavo Adolfo Infante nos relataron los detalles de cómo vivieron el terremoto que tiene colapsada la Ciudad de México.
Una sacudida mortal de 7.1 grados hace temblar México 32 años después de su histórico terremoto
Al menos 42 personas perdieron la vida en el temblor, según los reportes iniciales de las autoridades. El sismo sacudió México el mismo día en que se cumplen 32 años del terremoto que acabó con gran parte de la capital.
Mira todas las reinas que llevaron su belleza a la pista de Mira Quién Baila
Dayanara Torres y Ana Patricia Gámez no han sido las únicas misses que aceptaron el reto de bailar frente a millones de telespectadores, incluso otras latinas han participado en el programa de televisión y han mostrado que además de modelar, saben bailar y muy bien.