publicidad
.

Honda Accord 2013, el nuevo estándar del segmento logo-noticias.cd3dd216...

El Accord 2013 cuenta con sistemas de seguridad que autos de lujo más caros no tienen.

Honda Accord 2013, el nuevo estándar del segmento

Honda Accord 2013, el nuevo estándar del segmento

El lanzamiento del nuevo Accord 2013 es probablemente la presentación más importante en la historia de Honda.

El Accord 2013 cuenta con sistemas de seguridad que autos de lujo más ca...
El Accord 2013 cuenta con sistemas de seguridad que autos de lujo más caros no tienen.

El lanzamiento del nuevo Accord 2013 es probablemente la presentación más importante en la historia de Honda, y el gigante automotriz no está escatimando en nada.

Encuentra tu auto ideal

La novena generación del Accord cumple con las expectativas de la prensa gracias a su rediseño total y su utilización de tecnología de punta como equipamiento de serie. El Accord perdió parte de su participación en el mercado después de que Honda tuvo que reducir su producción en 40% debido al Tsunami de 2011, pero con esta nueva generación está listo para recuperarse.

“La version más reciente del Accord representa la mejor relación valor/precio de cualquier vehículo en el mercado”, dijo Chris Kelly, quien hizo una prueba de manejo del Accord 2013 para VehicleTest.com. “Después de ver todo el equipamiento de serie que trae, me sorprendió ver el bajo precio a pesar de tener más tecnología y sistemas de seguridad que muchos autos de lujo que cuestan el doble”, que es el motivo por el cual VehicleTest.com le dio al Accord 2013 la puntuación de 5 estrellas.

publicidad

El Accord 2013 tiene un precio inicial de $21,680 con todas las amenidades imaginables de serie como la cámara de reversa, bluetooth, interface para  el teléfono Hands-FreeLink, Multi Information Display (i-MID), función para textos vía SMS e interface de radio por internet Pandora.

“Después de pasar todo el día manejando el Accord, me sorprendí extrañando todo el equipamiento que tiene una vez que regresé a mi auto”, añadió Kelly. “Te acostumbras a todo ese equipamiento bastante rápido”.

Uno de los equipamientos a los que Kelly se refiere es el nuevo Honda LaneWatch blind-spot display, que mejora la visibilidad del camino del lado del pasajero gracias a una cámara que muestra en el i-MID lo que está en el punto ciego. El sistema de alerta de cambio de carril utiliza cámaras para asegurarse que el auto está alineado con las líneas del camino. También está el sistema de aviso de colisión frontal que alerta cuando el auto se acerca demasiado rápido a otro objeto.

El Accord también cuenta con sistema de frenos ABS, seis bolsas de aire, asistente de frenado de emergencia, distribución de fuerza de frenado eléctrico, controles de tracción y estabilidad, y sistema de monitoreo de presión de llantas.

Existen ocho versiones diferentes del Accord 2013, desde el LX hasta el EXL, incluyendo los nuevos Sport y el tope de gama Touring. Las opciones de motor incluyen el 2.4 litros de 185 caballos de fuerza y el V6 con 278 caballos de fuerza.

publicidad

Como parte de la prueba que le hicieron, VehicleTest.com manejó el vehículo 50 millas en carretera a 60 millas por hora con el cruise control para probar el consumo de combustible que es oficialmente de 35 millas por galón. Kelly y su equipo encontraron que el Accord sobrepasó esos números consiguiendo mejor consumo, pero no pueden decir cuánto fue por cuestiones legales.

El Honda Accord ha sido uno de los autos mejor vendidos en la historia y es uno de los favoritos en el mercado Americano, por lo que tiene uno de los mejores valores de reventa posicionándose como el mejor de su segmento en ese rubro.

Con tecnología líder en la industria, un precio de entrada sumamente bajo y más equipamiento que autos de lujo mucho más caros, Honda puede tener un problema para cumplir con la enorme demanda que este auto tendrá.

El Accord 2013 visitará varias ciudades

Para dar a conocer el nuevo Accord, Honda está haciendo un tour promocional en diferentes ciudades de Estados Unidos. El primero de estos eventos se realizó a principios de octubre en Nueva York, en la célebre Times Square, donde se realizaron concursos en los que los participantes podían ganar un Accord 2013.

Estos concursos se realizarán también en Chicago, Phoenix y Los Angeles.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Luis Enrique, sobre el clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?