publicidad

El Honda Accord recibió algunas mejoras para 2012

El Honda Accord recibió algunas mejoras para 2012

Honda anunció que el Accord 2012 incluirá más funciones, mejoras en el diseño y mejores niveles de desempeño y eficiencia.

Más confort, eficiencia y amenidades

TORRANCE, California.- El Honda Accord 2012 goza de mucha popularidad por su buen balance de estilo, desempeño, eficiencia y valor,  disponible en sedán o en un deportivo coupé.

Encuentra tu auto ideal

Para 2012, se mantendrán las mismas funciones del modelo anterior pero con algunas mejoras en términos de rendimiento, diseño y una nueva versión SE (Special Edition).

El exterior tiene una mejor presencia en el camino, mientras que el coupé luce mucho más musculoso. Los rines son de 16, 17 o 18 pulgadas y de acero o aleación según la versión.

El interior es más confortable y tiene materiales de alta calidad. Es intuitivo y ergonómico, ya que los botones de control del auto, clima y audio están organizados según la frecuencia de uso, siendo los de la parte izquierda de la consola los de mayor uso y a la derecha los que menos se utilizan.

Los asientos delanteros están diseñados para ofrecer altos niveles de comodidad aún en los viajes más largos y también brindar mayor soporte lateral, mientras que los asientos traseros son plegables, lo que aumenta la versatilidad y espacio de carga.

El Accord está disponible con motor de cuatro y seis cilindros que ofrecen desde 177 a 271 caballos de fuerza; se puede elegir transmisión manual o automática de cinco velocidades o manual de seis cambios para la versión EXL V6 Coupé.

publicidad

Gracias a los nuevos motores y algunos elementos de diseño, el Accord tiene un rendimiento que va de las 20 a las 34 millas por galón, dependiendo la versión.

Además de la confiabilidad y eficiencia, el Accord sedán 2012 logró la máxima calificación en las pruebas de impacto de la NHTSA gracias al cuerpo construido para aumentar la protección de los ocupantes y la inclusión de funciones como bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y Vehicle StabilityAssist.

En cuanto a funciones de conveniencia, resalta el sistema de sonido de seis bocinas con entrada auxiliar y puerto USB, Bluetooth y sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas para la versión EXL.

Las cualidades de este modelo japonés lo han llevado a ganar múltiples reconocimientos, siendo uno de los últimos estar en la lista de autos con la mejor calidad inicial según J.D. Power and Associates.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
¿Blake? Jamaica tiene a Miller que salva a su equipo del 2-1
El arquero suplente de Jamaica realizó esta gran tapada.
Mexicano Jorge Gutiérrez positivo acerca de su posibilidad de volver a la NBA
Jorge Gutiérrez tuvo una muy buena participación con los Trail Blazers en la Liga de Verano de Las Vegas y tiene esperanzas de volver a la NBA.
Mateus Gonçalves y su llegada a Toluca: “La competencia está buena”
El extremo brasileño destacó la calidad que vio en los entrenamientos de los Diablos Rojos. También contó que ya conocía a Cristante y que se está adaptando a la altura.
“Bruce Arena sabe sacar el jugo a sus jugadores”: Jorge Villafaña tras ganar la Copa Oro
El volante del Team USA destacó el trabajo del seleccionador y aseguró que complementar la juventud con la experiencia ha sido la clave del triunfo de este equipo para conquistar el torneo de la Concacaf.
Presidente Trump prohibe a personas transgénero servir en las fuerzas armadas
Durante la campaña presidencial, Donald Trump prometió proteger los derechos de la comunidad LGBT, pero sorpresivamente anunció la prohibición y anuló una previa decisión del presidente Obama.
Al menos una persona muerta y varias heridas durante paro cívico en Venezuela
Entre los agraviados se encuentra un camarógrafo de la televisión francesa, quien presenta impactos de canicas en su cuerpo. Numerosos negocios permanecen con las puertas cerradas mientras en las calles ocurren enfrentamientos violentos.
La mayoría de las víctimas mortales de la tragedia en Texas eran mexicanos
El consulado mexicano en San Antonio confirmó la información. El personal diplomático está garantizando que los agentes migratorios no realicen detenciones entre los familiares que van a los hospitales a ver a quiénes sobrevivieron.
Detrás de cámaras: ¡Alan Tacher confundió a Satcha Pretto con Ninel Conde!
¡Charytín llegó a traerle alegría a Despierta América! Y la 'Rubia de América' le confesó a Satcha que está enamorada de sus dos bellos bebés. Y encima de eso, ¡Alan confundió la cara de Satcha con la de Ninel! No te pierdas este Detrás de Cámaras.