publicidad

El Honda Accord recibió algunas mejoras para 2012

El Honda Accord recibió algunas mejoras para 2012

Honda anunció que el Accord 2012 incluirá más funciones, mejoras en el diseño y mejores niveles de desempeño y eficiencia.

Más confort, eficiencia y amenidades

TORRANCE, California.- El Honda Accord 2012 goza de mucha popularidad por su buen balance de estilo, desempeño, eficiencia y valor,  disponible en sedán o en un deportivo coupé.

Encuentra tu auto ideal

Para 2012, se mantendrán las mismas funciones del modelo anterior pero con algunas mejoras en términos de rendimiento, diseño y una nueva versión SE (Special Edition).

El exterior tiene una mejor presencia en el camino, mientras que el coupé luce mucho más musculoso. Los rines son de 16, 17 o 18 pulgadas y de acero o aleación según la versión.

El interior es más confortable y tiene materiales de alta calidad. Es intuitivo y ergonómico, ya que los botones de control del auto, clima y audio están organizados según la frecuencia de uso, siendo los de la parte izquierda de la consola los de mayor uso y a la derecha los que menos se utilizan.

Los asientos delanteros están diseñados para ofrecer altos niveles de comodidad aún en los viajes más largos y también brindar mayor soporte lateral, mientras que los asientos traseros son plegables, lo que aumenta la versatilidad y espacio de carga.

El Accord está disponible con motor de cuatro y seis cilindros que ofrecen desde 177 a 271 caballos de fuerza; se puede elegir transmisión manual o automática de cinco velocidades o manual de seis cambios para la versión EXL V6 Coupé.

publicidad

Gracias a los nuevos motores y algunos elementos de diseño, el Accord tiene un rendimiento que va de las 20 a las 34 millas por galón, dependiendo la versión.

Además de la confiabilidad y eficiencia, el Accord sedán 2012 logró la máxima calificación en las pruebas de impacto de la NHTSA gracias al cuerpo construido para aumentar la protección de los ocupantes y la inclusión de funciones como bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y Vehicle StabilityAssist.

En cuanto a funciones de conveniencia, resalta el sistema de sonido de seis bocinas con entrada auxiliar y puerto USB, Bluetooth y sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas para la versión EXL.

Las cualidades de este modelo japonés lo han llevado a ganar múltiples reconocimientos, siendo uno de los últimos estar en la lista de autos con la mejor calidad inicial según J.D. Power and Associates.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Ochoa, Guardado y Rafa Márquez, entre otros ya están concentrados con El Tri
Varios de los jugadores convocados por Juan Carlos Osorio ya se encuentran en la Ciudad de México.
El uruguayo Diego Fagúndez encuentra los goles en el NE Revolution que consolidan sus actuaciones
Fagúndez batalló 10 jornadas para poder marcar su primero de la temporada, pero él sabía que cayendo el primero vendrían más.
Fallece piloto de Moto GP tras su atropello en Italia
El piloto norteamericano fue ingresado el pasado 17 de mayo al hospital tras ser atropellado por un auto mientras paseaba en bicicleta por Cesena.
Rivaldo se disfraza y sorprende a Roberto Carlos en un reality show concurso
El exjugador del Barcelona asistió disfrazado como una persona más del público cuando lo invitaron a competir contra el exlateral madridista.
¿Cómo trabaja el equipo que regula lo que los usuarios pueden publicar en Facebook?
El periódico The Guardian reveló cuáles son las políticas de la red social para regular las publicaciones de sus millones de usuarios. Según la investigación, el equipo encargado supervisa los contenidos de abusos, violencia, terrorismo, pornografía y racismo, para definir si se elimina o se permite. Otras estrategias de Facebook también quedaron al descubierto.
Por primera vez llegó la Oreja de Van Gogh a Lánzate y se convirtieron en traductores
El grupo español a petición de Fernanda Kelly entraron en una simpática dinámica que consistía en traducir frases o palabras mexicanas a la manera de decir de la Madre Patria.
¿Qué nos dicen los dibujos que hicieron de niños los presentadores de HOY?
El equipo de investigaciones especiales de HOY decidió indagar sobre el significado de los dibujos de la infancia de algunos de sus conductores. Mira lo que descubrió.
Disfruta los últimos cinco capítulos de la serie ‘El Chapo’ gratis
Mira los últimos cinco capítulos de la serie 'El Chapo' de manera gratuita las veces que quieras a través de Univision.com y Univision Now.