publicidad
.

California y Oregon serán los primeros en recibir al Honda Fit EV 2013 l...

Honda anunció que a partir del 20 de julio se podrá hacer el lease del Fit EV 2013 que

California y Oregon serán los primeros en recibir al Honda Fit EV 2013

California y Oregon serán los primeros en recibir al Honda Fit EV 2013

Honda anunció que el lease del Fit EV 2013 podrá hacerse a partir del 20 de julio, inicialmente en California y Oregon.

Honda anunció que a partir del 20 de julio se podrá hacer el lease del F...
Honda anunció que a partir del 20 de julio se podrá hacer el lease del Fit EV 2013 que

El lease estará disponible a partir del 20 de julio

TORRANCE,  California.- Honda anunció que el nuevo Fit EV 2013 estará disponible para lease a partir del 20 de julio de 2012, con un precio de $389 mensuales por tres años, para un costo MSRP de $36,625.

El Fit EV 2013 es el modelo más reciente de la marca en la línea de vehículos con funcionamiento alternativo y estará disponible únicamente para lease, inicialmente en Oregon y California para después expandirse a seis mercados de la Costa Este a inicios de 2013.

Honda es el único fabricante que cuenta con una diversa gama de alternativas de funcionamiento entre las que se incluyen el Honda FCX Clarity fuel-cell, modelos híbridos, eléctricos y el único modelo de producción masiva que funciona con gas natural, el Honda Civic.

publicidad

En cuanto al Fit EV 2013 está basado en el popular modelo de cinco puertas y para cinco pasajeros, pero en lugar de motor de gasolina, tiene una batería de iones de litio que le da 123 caballos de fuerza. La suspensión es independiente y tiene tres modos de manejo, tomados del CR-Z Sport Hybrid.

El resultado es un auto eléctrico divertido para conducir pero con un rendimiento de 132 mpge en ciudad, 105 mpge en carretera y 118 mpge en consumo combinado según la Agencia de Protección al Ambiente (EPA por sus siglas en inglés), mientras que la autonomía es de 82 milas.

Los cargadores a bordo le permiten al auto poder conectarse a cualquier enchufe doméstico de 120 voltios o de 240 voltios. Usando esta última, la carga se hace en poco menos de tres horas y puede iniciarse o detenerse a través de un control remoto que se incluye o bien mediante una aplicación para Smartphone, vía Internet o en tu computadora personal.

En términos de diseño, tiene rines de aleación de 15 pulgadas, detalles aerodinámicos en todo el cuerpo, un amplia área para pasajeros y un portaequipaje que va de los 12.0 a los 49.4 pies cúbicos si se pliegan los asientos traseros.

Tiene un equipamiento bastante completo como sistema de sonido de seis bocinas y 160 watts con puerto USB y entrada auxiliar de audio, se puede incluir sistema de navegación y en temas de seguridad tiene frenos ABS, control de tracción, Vehicle Stability Assist, Brake Assist y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar de Nicaragua.
Desde los once pasos la "H" está pegándole al anfitrión Panamá
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
México disfrutó de la NBA como nunca antes
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
David Villa: “En Europa se interesan por la MLS, quieren venir aquí”
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
Moisés mandó la segunda plaga al pueblo egipcio
En Los Diez Mandamientos - La advertencia de Moisés no fue escuchada por Ramsés y junto con Aarón hicieron salir miles de ranas desde el Nilo.
Luciana se enteró que David y Graciela se besaron
En Vino el Amor, Susan le dio a Luciana una noticia que le rompió el corazón, pues le contó que David y Graciela se besaron durante su viaje en Argentina.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 55
En Vino el Amor, León ayuda a Ingrid, la chica que se escapó de la bodega de migrantes de Juan. Luciana entristece al saber que David y Graciela se besaron.