publicidad

California y Oregon serán los primeros en recibir al Honda Fit EV 2013

California y Oregon serán los primeros en recibir al Honda Fit EV 2013

Honda anunció que el lease del Fit EV 2013 podrá hacerse a partir del 20 de julio, inicialmente en California y Oregon.

El lease estará disponible a partir del 20 de julio

TORRANCE,  California.- Honda anunció que el nuevo Fit EV 2013 estará disponible para lease a partir del 20 de julio de 2012, con un precio de $389 mensuales por tres años, para un costo MSRP de $36,625.

El Fit EV 2013 es el modelo más reciente de la marca en la línea de vehículos con funcionamiento alternativo y estará disponible únicamente para lease, inicialmente en Oregon y California para después expandirse a seis mercados de la Costa Este a inicios de 2013.

Honda es el único fabricante que cuenta con una diversa gama de alternativas de funcionamiento entre las que se incluyen el Honda FCX Clarity fuel-cell, modelos híbridos, eléctricos y el único modelo de producción masiva que funciona con gas natural, el Honda Civic.

En cuanto al Fit EV 2013 está basado en el popular modelo de cinco puertas y para cinco pasajeros, pero en lugar de motor de gasolina, tiene una batería de iones de litio que le da 123 caballos de fuerza. La suspensión es independiente y tiene tres modos de manejo, tomados del CR-Z Sport Hybrid.

El resultado es un auto eléctrico divertido para conducir pero con un rendimiento de 132 mpge en ciudad, 105 mpge en carretera y 118 mpge en consumo combinado según la Agencia de Protección al Ambiente (EPA por sus siglas en inglés), mientras que la autonomía es de 82 milas.

publicidad

Los cargadores a bordo le permiten al auto poder conectarse a cualquier enchufe doméstico de 120 voltios o de 240 voltios. Usando esta última, la carga se hace en poco menos de tres horas y puede iniciarse o detenerse a través de un control remoto que se incluye o bien mediante una aplicación para Smartphone, vía Internet o en tu computadora personal.

En términos de diseño, tiene rines de aleación de 15 pulgadas, detalles aerodinámicos en todo el cuerpo, un amplia área para pasajeros y un portaequipaje que va de los 12.0 a los 49.4 pies cúbicos si se pliegan los asientos traseros.

Tiene un equipamiento bastante completo como sistema de sonido de seis bocinas y 160 watts con puerto USB y entrada auxiliar de audio, se puede incluir sistema de navegación y en temas de seguridad tiene frenos ABS, control de tracción, Vehicle Stability Assist, Brake Assist y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
publicidad
Mauro Boselli ‘rugió’ más fuerte que André Pierre Gignac en su duelo individual de ‘felinos’
Mientras el delantero de León marcó un tanto en el empate 1-1 frente a Tigres y ratificó el porqué es el campeón de goleo, el atacante de los de la UANL se fue en blanco. Este sábado, la revancha.
Óscar de la Hoya en el Día de Acción de Gracias: “Se siente muy bonito ayudar a la comunidad”
El ex campeón mundial de boxeo aseguró sentirse muy orgulloso y contento de poder ayudar a la gente. “Ya son 21 años de estar regalando pavos”, recordó.
Sebastián Sosa: "Estamos convencidos de avanzar"
El portero de Monarcas Morelia expresó que más allá de la forma cómo perdieron la ventaja ante Toluca, la seguridad de pasar a semifinales se mantiene intacta.
Adriana Monsalve contó sus “secreticos” para volver mágica la cena del Día de Acción de Gracias
Nuestra presentadora de Univision Deportes abrió las puertas de su hogar para mostrarnos, cómo y con qué ingredientes especiales, preparó el tradicional pavo de la fiesta popular de los Estados Unidos.
El policía venezolano Óscar Pérez reaparece con un mensaje de rebelión contra Maduro
Pérez, quien se hizo famoso por desafiar al gobierno al atacar la sede del Tribunal Supremo desde un helicóptero, grabó un discurso en video para pedir a la población que vuelvan a las calles a protestar.
El 'Canelo' Álvarez, el nuevo 'fashionista' que presume su colección de autos
El boxeador no esconde su gusto por las cosas caras y elegantes, por ello nos mostró sus mejores looks a la hora de salir en público y sus objetos más valiosos.
Salen a la luz los oscuros secretos de una cárcel mexicana que estaba bajo el control de Los Zetas
Según una investigación, el penal de Piedras Negras estaba bajo el control de Los Zetas. Las autoridades de la cárcel recibían dinero a cambio de permitir que los reos llevaran a cabo sus operativos. Además, salían y entraban de la prisión a su antojo.
El futbolista Robinho, condenando a 9 años de cárcel por violación
La justicia italiana condenó al brasileño por una violación en grupo cometida en el año 2013, cuando juagaba en el Milán.