publicidad
.

California y Oregon serán los primeros en recibir al Honda Fit EV 2013 l...

Honda anunció que a partir del 20 de julio se podrá hacer el lease del Fit EV 2013 que

California y Oregon serán los primeros en recibir al Honda Fit EV 2013

California y Oregon serán los primeros en recibir al Honda Fit EV 2013

Honda anunció que el lease del Fit EV 2013 podrá hacerse a partir del 20 de julio, inicialmente en California y Oregon.

Honda anunció que a partir del 20 de julio se podrá hacer el lease del F...
Honda anunció que a partir del 20 de julio se podrá hacer el lease del Fit EV 2013 que

El lease estará disponible a partir del 20 de julio

TORRANCE,  California.- Honda anunció que el nuevo Fit EV 2013 estará disponible para lease a partir del 20 de julio de 2012, con un precio de $389 mensuales por tres años, para un costo MSRP de $36,625.

El Fit EV 2013 es el modelo más reciente de la marca en la línea de vehículos con funcionamiento alternativo y estará disponible únicamente para lease, inicialmente en Oregon y California para después expandirse a seis mercados de la Costa Este a inicios de 2013.

Honda es el único fabricante que cuenta con una diversa gama de alternativas de funcionamiento entre las que se incluyen el Honda FCX Clarity fuel-cell, modelos híbridos, eléctricos y el único modelo de producción masiva que funciona con gas natural, el Honda Civic.

publicidad

En cuanto al Fit EV 2013 está basado en el popular modelo de cinco puertas y para cinco pasajeros, pero en lugar de motor de gasolina, tiene una batería de iones de litio que le da 123 caballos de fuerza. La suspensión es independiente y tiene tres modos de manejo, tomados del CR-Z Sport Hybrid.

El resultado es un auto eléctrico divertido para conducir pero con un rendimiento de 132 mpge en ciudad, 105 mpge en carretera y 118 mpge en consumo combinado según la Agencia de Protección al Ambiente (EPA por sus siglas en inglés), mientras que la autonomía es de 82 milas.

Los cargadores a bordo le permiten al auto poder conectarse a cualquier enchufe doméstico de 120 voltios o de 240 voltios. Usando esta última, la carga se hace en poco menos de tres horas y puede iniciarse o detenerse a través de un control remoto que se incluye o bien mediante una aplicación para Smartphone, vía Internet o en tu computadora personal.

En términos de diseño, tiene rines de aleación de 15 pulgadas, detalles aerodinámicos en todo el cuerpo, un amplia área para pasajeros y un portaequipaje que va de los 12.0 a los 49.4 pies cúbicos si se pliegan los asientos traseros.

Tiene un equipamiento bastante completo como sistema de sonido de seis bocinas y 160 watts con puerto USB y entrada auxiliar de audio, se puede incluir sistema de navegación y en temas de seguridad tiene frenos ABS, control de tracción, Vehicle Stability Assist, Brake Assist y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
William da Silva marca el 1-0 sobre Necaxa
El brasileño anota el gol que prácticamente manda al América a la final.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Dallas Cowboys aseguran pase a playoffs con derrota de Washington
La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?