publicidad
La nueva pick-up se alista para Detroit

Auto Show de Detroit 2016: Honda Ridgeline 2017

Auto Show de Detroit 2016: Honda Ridgeline 2017

La nueva pickup de Honda llega para conquistar una gran tajada del mercado de pickups de tamaño mediano

La nueva pick-up se alista para Detroit
La nueva pick-up se alista para Detroit

La segunda generación de la camioneta pickup Honda Ridgeline hará su debut oficial en el Auto Show de Detroit 2016 en enero próximo.

Es muy poco lo que Honda ha adelantado sobre su nueva camioneta pickup. Lo que es seguro es que seguirá utilizando construcción unitaria unibody y que seguirá siendo la única pickup en su estilo, o en cualquier otro, en hacerlo.

Rumores de buena fuente indican que la segunda generación de la Honda Ridgeline estará muy bien dotada de tecnologías de todo tipo, desde avanzados sistemas de información y entretenimiento hasta tecnologías de seguridad y asistencia de manejo por las que Honda es ya famosa. Y más le vale que así sea, la competencia en el segmento de las pickups medianas se anticipa feroz. Los detalles técnicos sin embargo, seguirán rodeados de misterio hasta la tarde del día 11 de enero cuando la Honda Ridgeline 2017 haga su debut.

Al igual que su primera generación, la nueva Honda Ridgeline fue diseñada y desarrollada por Honda R&D Americas, Inc., n sus estudios de diseño de Torrance, California y en su centro de investigación y desarrollo de Raymond, Ohio. Tanto la Ridgeline como su aún desconocido motor, serán producidos por Honda Manufacturing of Alabama, Inc., en Lincoln, Alabama.

Sigan todas los desarrollos y novedades del Auto Show de Detroit 2016 visitándonos en autos.univision.com a partir del próximo 11 de enero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
publicidad
José Mourinho: “El fútbol no es para disfrutar, el fútbol es para ganar”
El entrenador portugués del Manchester United asegura que siempre le inculca a sus equipos una mentalidad ganadora.
Esta fue la reacción de Shakira cuando le preguntaron por su boda con Piqué
La cantante colombiana respondió a los comentarios de su boda con Gerard Piqué y su posible tercer embarazo durante la fiesta de lanzamiento de 'El Dorado'.
¿Mejor forma para vengarse de Tigres? Alan Pulido les aplicó a los felinos la ‘Ley del Ex’
El delantero de Chivas volvió a marcar gol en una final; antes significó darle un título a los felinos ante Santos en 2011.
Este es el histórico triple con el que LeBron destronó a Jordan como el mayor anotador en los playoffs
Jordan necesitó 179 juegos de postemporadas para conseguir su récord de 5.897 puntos anotados, mientras James logró el récord en 212 partidos de playoffs.
Al menos 24 muertos y 25 heridos tras atentado contra cristianos en Egipto
Según las autoridades, un grupo de hombres armados atacó un autobús que transportaba cristianos coptos en la provincia rural de Minya.
Mal tiempo podría causar demoras en vuelos este fin de semana de Memorial Day, según expertos
Algunos expertos dijeron que el mal clima podría afectar a turistas durante este puente festivo. Señalaron que pueden presentarse inundaciones repentinas en Ohio y fuertes tormentas al noreste de la nación.
Salma Hayek está muy afectada por el ataque terrorista ocurrido en Manchester
La actriz mexicana se encuentra muy impactada tras el ataque terrorista ocurrido en un concierto de Ariana Grande en Manchester, ya que su hija Valentina es fanática de la cantante y pudo haber estado en ese auditorio.
Aquí y Ahora – 21 de mayo, 2017 Accede
Historias de quienes aman, viven, trabajan y sufren detrás del muro.