publicidad
.

A Bordo del Honda Pilot 2016 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

A Bordo del Honda Pilot 2016

A Bordo del Honda Pilot 2016

Encuentra aquí un video, información y más de 100 fotos con todos los detalles de la Honda Pilot 2016. 

A Bordo del Honda Pilot 2016 (Full) /Univision

El  Honda Pilot 2016 ha sido rediseñado, donde se destaca un aspecto más moderno, abandonando las líneas cuadradas, con nuevas características electrónicas y un mejorado  motor V6 que brinda un confort de marcha más versátil y dinámico.

La tercera generación de este SUV presume de una estética que heredó del resto de la gama, sobre todo la  parte frontal que remite mucho a la CR-V. El diseño se suavizó, en el que se observa unas líneas más limpias con aberturas de ventanas estrechas, paneles más cincelados, unos faros con tecnología LED y ruedas de 18 o 20 pulgadas. A su vez, creció en 90 milímetros a lo largo, comparado con su predecesor, de los cuales 45 de ellos en el espacio interior.

publicidad

FOTOS: Honda Pilot 2016

Para su motorización se optó por un  V6 de 3.5 litros, que posee tecnología de  desactivación de cilindros, desarrolla  280 caballos de potencia @ 6000 rpm y 262 libras-pie de torque @ 4700 rpm asociado a una  transmisión automática de seis velocidades o una de nueve.

Esta mecánica se completa, con un sistema disponible de  tracción en las cuatro ruedas (AWD) con  Control Inteligente de Torque Variable (i-VTM4) que ofrece un manejo dinámico. Además, un nuevo sistema de gestión de tracción inteligente que permite al conductor seleccionar el modo de funcionamiento que mejor se adapte a las condiciones: Normal, Fango, Arena y Nieve en el modelo AWD y Normal y Nieve en el modelo de tracción en dos ruedas (2WD).

FOTOS: Honda Pilot 2016 

En el interior del  Honda Pilot 2016, posee materiales de alta calidad, asientos delanteros con calefacción y ventilación disponibles, una pantalla de info-entretenimiento estándar de 4.2 pulgadas, volante y segunda fila de asientos con calefacción.

Por primera vez, el modelo Elite incluye sillas de la segunda fila tipo capitán para proporcionar un fácil acceso entre la segunda y tercera filas para una  configuración de 7 pasajeros, y con el asiento dividido 60/40 la capacidad sube a  8 pasajeros.

FOTOS: Honda Pilot 2016 

publicidad

En materia de seguridad cuenta con   frenos ABS con asistencia de frenado, sistema estabilizador del vehículo con control de tracción, airbags frontales del conductor, del pasajero y laterales, bolsas de aire laterales tipo cortina y una cámara multiángulo de visión trasera.

Además, en asistencia al conductor se destaca el  Honda Sensing con asistente de cambio de carril, sistema de información de punto ciego, sistema de frenos con mitigación de colisión, advertencia de salida del carril y de colisión frontal, control crucero adaptativo, sistema de mitigación de salida del camino y monitor de tráfico.

El  Honda Pilot 2016 ya se encuentra disponible en las agencias a un  precio de $29,995 dólares para su modelo de entrada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.
Joe Flacco se luce y Baltimore aplasta 38-6 a Miami
Ravens cortan racha de victoria de los Dolphins con cuatro pases de anotación de su quarterback.
2016 Houston Texans at Green Bay Packers | 2016-12-04 01:00 PM
Aaron Rodgers muestra mejoría y los Packers vencen 21-13 a los Texans
El quarterback de Green Bay sumó 209 yardas por aire y dos touchdowns.
2016 San Francisco 49ers at Chicago Bears | 2016-12-04 01:00 PM
Los Bears ganan 26-6 y propinan a los 49ers su undécima derrota consecutiva
La figura del choque fue Jordan Howard, quien corrió para 117 yardas y logró tres anotaciones.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?