publicidad

A Bordo del Honda Pilot 2016

A Bordo del Honda Pilot 2016

Encuentra aquí un video, información y más de 100 fotos con todos los detalles de la Honda Pilot 2016. 

A Bordo del Honda Pilot 2016 (Full) Univision

El  Honda Pilot 2016 ha sido rediseñado, donde se destaca un aspecto más moderno, abandonando las líneas cuadradas, con nuevas características electrónicas y un mejorado  motor V6 que brinda un confort de marcha más versátil y dinámico.

La tercera generación de este SUV presume de una estética que heredó del resto de la gama, sobre todo la  parte frontal que remite mucho a la CR-V. El diseño se suavizó, en el que se observa unas líneas más limpias con aberturas de ventanas estrechas, paneles más cincelados, unos faros con tecnología LED y ruedas de 18 o 20 pulgadas. A su vez, creció en 90 milímetros a lo largo, comparado con su predecesor, de los cuales 45 de ellos en el espacio interior.

publicidad

FOTOS: Honda Pilot 2016

Para su motorización se optó por un  V6 de 3.5 litros, que posee tecnología de  desactivación de cilindros, desarrolla  280 caballos de potencia @ 6000 rpm y 262 libras-pie de torque @ 4700 rpm asociado a una  transmisión automática de seis velocidades o una de nueve.

Esta mecánica se completa, con un sistema disponible de  tracción en las cuatro ruedas (AWD) con  Control Inteligente de Torque Variable (i-VTM4) que ofrece un manejo dinámico. Además, un nuevo sistema de gestión de tracción inteligente que permite al conductor seleccionar el modo de funcionamiento que mejor se adapte a las condiciones: Normal, Fango, Arena y Nieve en el modelo AWD y Normal y Nieve en el modelo de tracción en dos ruedas (2WD).

FOTOS: Honda Pilot 2016 

En el interior del  Honda Pilot 2016, posee materiales de alta calidad, asientos delanteros con calefacción y ventilación disponibles, una pantalla de info-entretenimiento estándar de 4.2 pulgadas, volante y segunda fila de asientos con calefacción.

Por primera vez, el modelo Elite incluye sillas de la segunda fila tipo capitán para proporcionar un fácil acceso entre la segunda y tercera filas para una  configuración de 7 pasajeros, y con el asiento dividido 60/40 la capacidad sube a  8 pasajeros.

FOTOS: Honda Pilot 2016 

publicidad

En materia de seguridad cuenta con   frenos ABS con asistencia de frenado, sistema estabilizador del vehículo con control de tracción, airbags frontales del conductor, del pasajero y laterales, bolsas de aire laterales tipo cortina y una cámara multiángulo de visión trasera.

Además, en asistencia al conductor se destaca el  Honda Sensing con asistente de cambio de carril, sistema de información de punto ciego, sistema de frenos con mitigación de colisión, advertencia de salida del carril y de colisión frontal, control crucero adaptativo, sistema de mitigación de salida del camino y monitor de tráfico.

El  Honda Pilot 2016 ya se encuentra disponible en las agencias a un  precio de $29,995 dólares para su modelo de entrada.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
“Carlo Costly no es el salvador”: Carlos Pavón, sobre la clasificación de Honduras al Mundial
Nuestro experto aseguró que el experimentado atacante hondureño es influyente dentro del equipo, y que su presencia es importante para el grupo, pero destacó que llegar a Rusia no depende de él.
América donará a las víctimas del terremoto el dinero de la taquilla clásico ante Chivas
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que es un momento muy delicado en el que se necesita de mucha ayuda en el país, y destacó que ojalá no fuera una taquilla sino muchas más.
Como ayuda a las víctimas del terremoto Tigres podría jugar un amistoso contra el Villarreal
Ante la posibilidad de realizar un partido benéfico entre los dos clubes, Miguel Ángel Garza aseguró que la institución está en total disposición de hacer todo lo posible para poder llevarlo a cabo.
Ramón Morales y las leyendas del Guadalajara organizaron un centro de acopio tras el terremoto
El exfutbolista solicitó la ayuda de toda la comunidad para recolectar medicinas, pañales, agua y todo tipo de ayudas que puedan ser útiles para las víctimas del sismo que afectó parte del centro de México.
Cadenas humanas, una de las tantas muestras de solidaridad en México tras el terremoto
Cientos de personas acuden a los lugares donde se necesitan manos de ayuda para remover escombros, también un grupo de motorizados reparten artículos de primera necesidad y otras personas han abierto las piezas de sus hogares para acoger a los afectados que no tienen a dónde ir.
Inmigrantes en Los Ángeles, comprometidos con los damnificados del terremoto en México
Muchos han llamado o se han acercado al consulado para preguntar cómo pueden ayudar económicamente a los afectados por el sismo. Otros, a su vez, están ofreciendo víveres como medicinas, agua y alimentos para que sean enviados a México lo antes posible.
Establecen cuatro puntos en Ciudad de México para identificar a las víctimas del terremoto
La procuraduría local está brindando la asesoría a familiares de los fallecidos con la intención de agilizar los trámites para la posterior entrega de los cuerpos. Empresas funerarias han ofrecido servicios gratuitos para brindar apoyo en estos momentos difíciles.
Rescatan a tres sobrevivientes que se encontraban bajo los escombros de un edificio en Condesa
Los tres sobrevivientes que se encontraban bajo los escombros fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja ubicado en Polanco, Ciudad de México.