publicidad
.

Homicidios y las Pandillas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Victor C. Pulido sospechoso de cometer el crimen

Homicidios y las Pandillas

Homicidios y las Pandillas

El año nuevo con una serie de homicidios los cuales han tenido relación a las pandillas y hasta hoy los sospechosos no han sido detenidos.

Victor C. Pulido sospechoso de cometer el crimen
Victor C. Pulido sospechoso de cometer el crimen

"Al pasar por la calle el sospechoso les dio señales que usan los pandilleros" dijo el sargento Fabián Pacheco de la policía de Tucson. Y eso provoco que Víctor Cesario Pulido le disparara a la victima en la esquina de las calles Alturas y Estrella en Tucson, inmediatamente otro hombre lo siguió para vengar a su amigo, provocando otra balacera. Las autoridades buscan a Pulido por el homicidio de garcía y ese mismo día, tan solo horas antes Manuel de Jesús Nunley fue victima de otro homicidio y en este caso el sospechoso también continua sin localizar.Para las autoridades y la comunidad estos asesinatos son muestra de la violencia que podría desatarse este 2010.

Mientras mas crecen las pandillas mas incremente el crimen, y las autoridades necesitan apoyo de padres de familia, escuelas, iglesias y de servicios sociales para detener el crimen relacionado a pandilleros, los que obviamente terminan con la muerte de decenas de jóvenes cada año.Las autoridades necesitan del público para arrestar a los responsables de estos homicidios. Si usted tiene información sobre alguno de los sospechosos llame al 9-1-1 o de manera anónima a 88-crime.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad