publicidad

Homicidio suicidio en Elk Grove Village

Homicidio suicidio en Elk Grove Village

Investigan lo que parece ser un doble homicidio y suicidio luego de que se encontraran los cuerpos de una mujer y un hombre en el sótano de un complejo de condominios y los restos de un hombre en un auto quemado.

Caso bajo investigación

ELK GROVE VILLAGE, Illinois " Investigan lo que parece ser un doble homicidio y suicidio luego de que se encontraran los cuerpos de una mujer y un hombre en el sótano de un complejo de condominios y los restos de un hombre en un auto quemado.

Según la policía de Elk Grove Village, recibieron una llamada el viernes a eso de las 7:30 de la mañana reportando tiros de bala. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, en la cuadra 100 de la Calle Boardwalk, encontraron un hombre dentro de una camioneta quien posteriormente se suicidio cuando los agentes se acercaban a él. Luego de que el hombre se disparó, la camioneta ardió en llamas, según el jefe de policía, Michael Kirkpatrick.

Después oficiales entraron al complejo y encontraron los cuerpos de las víctimas, una mujer de unos 50 años y un hombre de aproximadamente 22 años de edad.

El hombre que se suicidó tenía unos 50 años de edad, de acuerdo con las autoridades.

Hasta ahora el médico forense no ha identificado a los individuos mientas las autoridades continúan con su investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad