publicidad
.

Homicidio suicidio en Elk Grove Village logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Homicidio suicidio en Elk Grove Village

Homicidio suicidio en Elk Grove Village

Investigan lo que parece ser un doble homicidio y suicidio luego de que se encontraran los cuerpos de una mujer y un hombre en el sótano de un complejo de condominios y los restos de un hombre en un auto quemado.

Caso bajo investigación

ELK GROVE VILLAGE, Illinois " Investigan lo que parece ser un doble homicidio y suicidio luego de que se encontraran los cuerpos de una mujer y un hombre en el sótano de un complejo de condominios y los restos de un hombre en un auto quemado.

Según la policía de Elk Grove Village, recibieron una llamada el viernes a eso de las 7:30 de la mañana reportando tiros de bala. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, en la cuadra 100 de la Calle Boardwalk, encontraron un hombre dentro de una camioneta quien posteriormente se suicidio cuando los agentes se acercaban a él. Luego de que el hombre se disparó, la camioneta ardió en llamas, según el jefe de policía, Michael Kirkpatrick.

Después oficiales entraron al complejo y encontraron los cuerpos de las víctimas, una mujer de unos 50 años y un hombre de aproximadamente 22 años de edad.

El hombre que se suicidó tenía unos 50 años de edad, de acuerdo con las autoridades.

Hasta ahora el médico forense no ha identificado a los individuos mientas las autoridades continúan con su investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad