publicidad
.

Homicidio de bebe en tucson logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Ryan Sullivan y Melissa Bazilia

Homicidio de bebe en tucson

Homicidio de bebe en tucson

Cada año detectives de la policía de Tucson investigan un mínimo de dos homicidios de menores de edad.

Ryan Sullivan y Melissa Bazilia
Ryan Sullivan y Melissa Bazilia

"Los bomberos encontraron al niño inconciente y lo llevaron al hospital de la universidad, estaba muy grave y ahí murió el viernes día 24 de Julio", comento el Sargento Carlos Valdez de la unidad de crímenes a menores de la policía de Tucson.Brett murió por los golpes que recibió en su cabeza, detectives de crímenes a menores arrestaron este lunes a su mama Melissa Bazilia y a su novio Ryan Sullivan, ambos con cargos de homicidio en primer grado. Según el Sargento Valdez todos las victimas de homicidios de esta índole son niños menores de 2 años de edad, ya que aun no pueden hablar ni decir lo que les esta pasando.Las autoridades recomiendan a toda mama considerar la seguridad de sus hijos antes que cualquier relación sentimental. Y preguntar al novio sobre su pasado, si tiene antecedentes violentos, uso de drogas o alcohol, y siempre confiar en sus instintos. Ahora solo buscan determinar cuando, como y por cuanto tiempo se dio el maltrato y abu

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad