publicidad
Loretto Kyle Alegría sospechoso arrestado

Homicida de niña

Homicida de niña

La noche del jueves las autoridades del condado Pima encontraron el cuerpo de una niña de 7 años en un canal del poblado de Ajo al oeste de Tucson.

Loretto Kyle Alegría sospechoso arrestado
Loretto Kyle Alegría sospechoso arrestado

El capitán Chris Nanos del Sheriff del condado Pima describe el homicidio de la pequeña Rhia Almeida como un acto violento y brutal. Su cuerpo fue hallado en un canal de Ajo Arizona por dos niñas en bicicleta. La última persona en ver a Rhia con vida fue su mama aproximadamente dos horas antes de que se encontrara su cuerpo. "Según su mama la niña salio a casa de un amigo como a las cinco y media de la tarde" comento el Capitan Nanos añadiendo que evidencia en la escena los llevo a ese hogar donde realizaron una orden de cateo y donde hallaron evidencia que los llevo al arresto de Loretto Kyle Alegría de 19 años y hermano del amiguito de la pequeña victima.Este es el segundo homicidio de una niña menor de 10 años que investiga el sheriff del condado Pima en menos de un mes, por fortuna en ambos casos los sospechosos ya están tras las rejas.

El medico forense llevara a cabo una autopsia durante el fin de semana para confirmar la causa de muerte de Rhia, pero los detectives dicen fue por trauma en su cabeza y cuerpo.Alegría fue transportado a la cárcel del condado Pima donde enfrenta cargos de homicidio en primer grado. A pesar que el sospechoso ya esta tras las rejas no ha cooperado con las autoridades por lo que aun no se sabe cual fue la razón que lo llevo a cometer el homicidio de Rhia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad