publicidad
.

Homicida de niña logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Loretto Kyle Alegría sospechoso arrestado

Homicida de niña

Homicida de niña

La noche del jueves las autoridades del condado Pima encontraron el cuerpo de una niña de 7 años en un canal del poblado de Ajo al oeste de Tucson.

Loretto Kyle Alegría sospechoso arrestado
Loretto Kyle Alegría sospechoso arrestado

El capitán Chris Nanos del Sheriff del condado Pima describe el homicidio de la pequeña Rhia Almeida como un acto violento y brutal. Su cuerpo fue hallado en un canal de Ajo Arizona por dos niñas en bicicleta. La última persona en ver a Rhia con vida fue su mama aproximadamente dos horas antes de que se encontrara su cuerpo. "Según su mama la niña salio a casa de un amigo como a las cinco y media de la tarde" comento el Capitan Nanos añadiendo que evidencia en la escena los llevo a ese hogar donde realizaron una orden de cateo y donde hallaron evidencia que los llevo al arresto de Loretto Kyle Alegría de 19 años y hermano del amiguito de la pequeña victima.Este es el segundo homicidio de una niña menor de 10 años que investiga el sheriff del condado Pima en menos de un mes, por fortuna en ambos casos los sospechosos ya están tras las rejas.

El medico forense llevara a cabo una autopsia durante el fin de semana para confirmar la causa de muerte de Rhia, pero los detectives dicen fue por trauma en su cabeza y cuerpo.Alegría fue transportado a la cárcel del condado Pima donde enfrenta cargos de homicidio en primer grado. A pesar que el sospechoso ya esta tras las rejas no ha cooperado con las autoridades por lo que aun no se sabe cual fue la razón que lo llevo a cometer el homicidio de Rhia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad