publicidad

Bomberos y policías de San Antonio recuerdan a caídos del 9/11

Bomberos y policías de San Antonio recuerdan a caídos del 9/11

Bomberos y policías realizaron el Memorial Climb en San Antonio para recordar el 9/11.

Bomberos de San Antonio recuerdan a caídos del 9/11 /San Antonio: KWEX

Por tercer año consecutivo, bomberos, policías y miembros de la comunidad se dieron cita en la Torre de las Américas para honrar la memoria de los miembros de los servicios de emergencia de Nueva York que perdieron la vida durante los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 en un acto conocido como Memorial Climb.

En el evento participaron más de 900 personas, provenientes de 50 agencias, quienes subieron las escaleras de la Torre, cada uno portando una etiqueta con el nombre de uno de los bomberos o policías caídos en las Torres Gemelas.

Cada miembro, además, subió los escalones de la Torre dos veces, con el objetivo de superar los 110 pisos de las Torres del World Trade Center.

Además de este evento que se está volviendo tradición en San Antonio, se realizó un memorial solemne a las 7:30 am en el centro de la ciudad.

Éste es el tercer año que se celebra el Memorial Climb, creado por bomberos de San Antonio, y en varias ciudades existen versiones locales de homenajes semejantes, en los que se recrea de manera simbólica la escalada de 110 pisos para recordar la memoria de quienes murieron en los ataques, según reporta La Prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad