publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin tendrá su estrella en Puerto Rico

Ricky Martin tendrá su estrella en Puerto Rico

Su estrella en el Paseo de la Fama boricua será develada el 3 de febrero.

Ricky Martin
Ricky Martin

El astro mundial Ricky Martin develará su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico.

La ceremonia se efectuará el miércoles 3 de febrero, a las 5:00 de la tarde.

Santiago Villar, presidente de la Junta Directiva y principal gestor del Paseo de la Fama de Puerto Rico Inc., invitó al pueblo a ser testigo del momento, en los predios de Ventana al Mar, en la Avenida Ashford, en San Juan.

"Continuamos rindiendo homenaje a esas figuras que han dado nombre a nuestra tierra. Nos complace muchísimo que Ricky Martin le dé continuidad a este proyecto que confío pueda continuar hasta completar nuestro objetivo de la primera fase que consiste en la develación de 40 estrellas”, expresó Villar.

Carlos E. Alemañy, director ejecutivo de la entidad sin fines de lucro, informó en tanto que “los predios de Ventana al Mar estarán listos para recibir al público a partir de la 3:00 de la tarde; los estacionamientos vecinos estarán disponibles y las vías de acceso al Condado se mantendrán accesibles”.

El astro boricua se une a Chayanne, Roselyn Sánchez y Miriam Colón

Relacionado
Inauguran  primer Paseo de la Fama en Puerto Rico
El cantante Chayanne encabeza Paseo de la Fama de Puerto Rico
el propósito de este paseo es crear "una tarima de exaltación para nuestros más grandes talentos en las artes y los deportes".


Alemañy indicó que “habrá un área circundante donde el público podrá irse ubicando para compartir con Ricky Martin este momento histórico”.

“En cuanto a la seguridad, de la misma forma que lo hicimos en nuestra primera ceremonia de develación, hemos tomado todas las medidas necesarias, contando con nuestra seguridad privada y con la Policía de Puerto Rico”, enfatizó el ejecutivo.

El intérprete de "La Mordidita" presentará su "One World Tour" el 12, 13 y 14 de febrero en Coliseo de Puerto Rico.

El Paseo de la Fama de Puerto Rico fue inaugurado el pasado 21 de diciembre, en una ceremonia en la que se perpetuaron los nombres de las actrices Miriam Colón y Roselyn Sánchez, del fenecido actor José Ferrer, y del cantante Chayanne, con sus respectivas estrellas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad