publicidad

Reconocimiento a periodista deportivo de Univisión Houston

Reconocimiento a periodista deportivo de Univisión Houston

Enrique González, periodista y presentador deportivo en Univision 45 Houston, es reconocido por el Santos Laguna de la primera división en México.

Enrique Gonzalez

Enrique Gonzalez, presentador y periodista de deportes de Univision 45 Houston, nació en la comarca lagunera, en Torreón Coahuila, México. El periodista siempre ha expresado su amor por el equipo de futbol de su ciudad, el Club Santos Laguna.

Desde que era muy pequeño empezó a ser seguidor del club, y esa afición fue su punto de partida para dedicarse a la crónica deportiva, que con los años lo llevó a trabajar fuera de su país, en los Estados Unidos.

Gonzalez, en su condición de inmigrante, ha tratado de aportar lo mejor de sí a la comunidad hispana. Por esta razón, el Club Santos Laguna reconoció su esfuerzo y entrega en los medios de comunicación lejos de su tierra, como un guerrero en el extrajero, quien tiene por slogan “Hay un santo en mi”.

Durante la última visita del periodista a Torreón, el cuadro lagunero que milita en la primera división del futbol mexicano, le realizó un homenaje en un video que fue grabado mientras Gonzalez recorría, por primera vez, el nuevo estadio Corona, a la lado de sus padres y su sobrina. Tras casi 8 años sin visitar Torreón, el periodista no había tenido oportunidad de conocer el recinto sagrado del equipo de su corazón.

A continuación el reportaje producido por el club Santos Laguna, con imágenes de la trayectoria del periodista por Univision 45 Houston Texas, Univision 19 en Sacramento California y los logros en otros medios de comunicación en su país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad