publicidad
.

Reconocimiento a periodista deportivo de Univisión Houston logo-noticias...

Reconocimiento a periodista deportivo de Univisión Houston

Reconocimiento a periodista deportivo de Univisión Houston

Enrique González, periodista y presentador deportivo en Univision 45 Houston, es reconocido por el Santos Laguna de la primera división en México.

Enrique Gonzalez

Enrique Gonzalez, presentador y periodista de deportes de Univision 45 Houston, nació en la comarca lagunera, en Torreón Coahuila, México. El periodista siempre ha expresado su amor por el equipo de futbol de su ciudad, el Club Santos Laguna.

Desde que era muy pequeño empezó a ser seguidor del club, y esa afición fue su punto de partida para dedicarse a la crónica deportiva, que con los años lo llevó a trabajar fuera de su país, en los Estados Unidos.

Gonzalez, en su condición de inmigrante, ha tratado de aportar lo mejor de sí a la comunidad hispana. Por esta razón, el Club Santos Laguna reconoció su esfuerzo y entrega en los medios de comunicación lejos de su tierra, como un guerrero en el extrajero, quien tiene por slogan “Hay un santo en mi”.

Durante la última visita del periodista a Torreón, el cuadro lagunero que milita en la primera división del futbol mexicano, le realizó un homenaje en un video que fue grabado mientras Gonzalez recorría, por primera vez, el nuevo estadio Corona, a la lado de sus padres y su sobrina. Tras casi 8 años sin visitar Torreón, el periodista no había tenido oportunidad de conocer el recinto sagrado del equipo de su corazón.

A continuación el reportaje producido por el club Santos Laguna, con imágenes de la trayectoria del periodista por Univision 45 Houston Texas, Univision 19 en Sacramento California y los logros en otros medios de comunicación en su país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad