publicidad

Cambian clandestinamente señalamiento en Austin para rendir tributo a David Bowie

Cambian clandestinamente señalamiento en Austin para rendir tributo a David Bowie

Alguien cambió clandestinamente el letrero de la calle “Bowie” en el centro de Austin por el nombre del fallecido cantante.

Hace unos días, los habitantes de Austin que transitan por la intersección de la calle Quinta y la calle Bowie, cerca de las oficinas de South By Southwest, se percataron de que el nombre de ésta había sido cambiado por el de “David Bowie”.

Las autoridades locales reportaron que ellos dejarían que el señalamiento, colocado de forma clandestina, hasta el 19 de enero, en honor al cantautor británico, quien falleció este domingo 10 de enero.

“El Departamento de Transporte de Austin ha sido notificado de que alguien se puso creativo con el señalamiento en la intersección de la calle Bowie y la Quinta, cambiándolo a “David Bowie”, en memoria del músico e ícono pop. Apreciamos la reputación de Austin como la Capital de la Música en Vivo del Mundo y reconocer a David Bowie por todo lo que hizo por la industria de la música y más. Con esto en mente, dejaremos el señalamiento hasta el 19 de enero, para que nuestra comunidad pueda disfrutar del tributo por más tiempo. En ese momento será reemplazado por la señal real”, señala un reporte del diario Austin American-Statesman.


Aunque las autoridades dejarán el letrero y lo removerán de forma pacífica, el responsable de colocarlo podría enfrentar cargos de robo y actividad criminal, según el mismo reporte.

La calle Bowie fue nombrada en honor a James Bowie, un pionero nacido en Kentucky que jugó un papel importante en la Revolución de Texas y quien murió en la batalla del Alamo.

En las redes sociales, la comunidad festejó la colocación del señalamiento:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad