Home Depot contratará más de 60 mil empleados temporales

Home Depot contratará más de 60 mil empleados

Getty Images

La mayor empresa del mundo de productos para la mejora del hogar, Home Depot, contratará más de 60 mil empleados temporales.

NUEVA YORK - La mayor empresa del mundo de productos para la mejora del hogar, Home Depot, contratará más de 60 mil empleados temporales para el período de primavera en Estados Unidos, según anunció el martes.

"La temporada de primavera es nuestra Navidad, y en ella el nivel de trabajo es de los más altos", dijo en un comunicado el vicepresidente ejecutivo de comercialización, Craig Menear, que señaló que formarán a los empleados durante febrero y marzo.


Anunció también que la firma contratará otros trabajadores a tiempo parcial y a tiempo completo en 2011.

La compañía con sede en Atlanta (Georgia) incrementa sus ventas en primavera, una temporada en la que la gente compra productos para realizar cambios en sus casas de cara al verano.

Aunque Home Depot tiene buenas ventas en invierno, con los árboles y adornos de Navidad y herramientas para la nieve, es en los próximos meses cuando el consumidor estadounidense compra productos para embellecer sus jardines, como plantas o mobiliario de exterior.

"Contratar empleados temporales asegurará que nuestros clientes tengan el servicio que necesitan cuando quieran mejorar el aspecto de sus casas", dijo Menear.


Home Depot, que anunciará sus resultados empresariales del último trimestre de 2010 y del conjunto de ese año el 22 de febrero, tiene más de 2,200 tiendas en Estados Unidos y en países como Puerto Rico, Canadá y China.

Hacia la media sesión, las acciones de Home Depot bajaban el 0.13 por ciento en la Bolsa de Nueva York,donde se negociaban a $37.53 dólares y donde se han revalorizado un 29.41 por ciento en los últimos doce meses.

La oficina de contrataciones en Nueva York está ubicada en 1107 Broadway, Nueva York, Nueva York y el teléfono es el 646-638-0348.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Altas posibilidades de lluvia

Este sábado habrá cielos mayormente nublados y altas posibilidades de lluvia dispersa.

Gobierno carga contra la Ley de Arizona

Gobierno de Obama pide a corte desestimar pedido de Arizona a favor de una polémica medida contemplada en la ley migratoria SB1070.

Norte de México tuvo violento año nuevo

Al menos once personas murieron violentamente este fin de semana en tres estados del norte de México, reportaron autoridades.

Dos muertos tras balacera en Sacramento

Una balacera que dejó dos muertos en Sacramento suspendió las celebraciones del Año Nuevo en el barrio histórico de la capital de California.

Festeja EZLN su 19 aniversario

Con motivo de su aniversario número 19, cientos de miembros y bases de apoyo del EZLN se reunieron en privado para celebrar su levantamiento armado.