publicidad
.

Hombres con machete atacan a ciclista en Humboldt Park logo-noticias.6bc...

Hombres con machete atacan a ciclista en Humboldt Park

Hombres con machete atacan a ciclista en Humboldt Park

Una ciclista estaba montado a regreso a su casa en Humboldt Park el sábado cuando dos hombres salieron de un callejón y lo atacaron con un machete. 

Un grupo de hombres golpearon a un ciclista mientras filmaban con sus te...
Un grupo de hombres golpearon a un ciclista mientras filmaban con sus teléfonos. 

CHICAGO, ILLINOIS- Un ciclista que regresaba a su casa en Humboldt Park la madrugada del sábado fue atacado a machetazos por dos hombres que salieron de un callejón.

El ataque ocurrió cerca de las 3:00am del sábado cuando el ciclista transitaba por la cuadra 2500 West Potomac.

Durante el incidente el ciclista intentó acelerar para escapar, pero uno de los hombres logró pincharle la llanta trasera con el machete, el ciclista luego fue atacado y golpeado mientras uno de los sujetos se reía y grababa la paliza con su teléfono.

Después del ataque uno de los hombres volvió a golpear las ruedas de la bicicleta tres veces más exigiendole al ciclista que se fuera de la zona. 

Según la víctima, los asaltantes son adolescentes y piensa que todo podría ser parte del conocido juego “Knockout” en donde atacantes golpean a personas desprevenidas mientras filman videos para publicarlos en las redes sociales.

publicidad

El ciclista publicó su historia en la página de Reddit, para hacer correr la voz y ver si alguno de sus usuarios encuentran la grabación la cual se cree fue publicada en You Tube o el sitio web www.worldstarhiphop.com. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad