publicidad

Hombre vendía favores sexuales de menor

Hombre vendía favores sexuales de menor

Un individuo de 35 años fue encarcelado por supuestamente intentar vender por internet los favores sexuales de una menor de 13 años.

José Luis Alvarado fue acusado de asalto sexual agravado a un menor después de su arresto el sábado en la noche. Un juez le impuso una fianza de 50 mil dólares.

De acuerdo a una declaración jurada citada por la prensa local, Alvarado y la joven se encontraban caminando por la calle Vincent, cuando una pareja se percató de que la niña "se veía triste".

Según el documento, la pareja -queriendo saber qué estaba pasando con la niña- invitó a Alvarado a una cerveza y le comenzaron a interrogar.

Fue entonces cuando el acusado le confesó a la pareja que había sido convicto por delitos sexuales, y que estaba vendiendo los favores sexuales de la niña.

De acuerdo a la declaración jurada, Pete Mascorro -un vecino del hombre-, en su afán por rescatar a la menor comenzó a negociar con Alvarado hasta llegar a un precio.

"[Alvarado] aceptó la oferta y le dijo a los testigos que podía hacer con ella lo que quisiera", dice la declaración.

Alavarado dejó a la niña con el señor Mascorro y su esposa Teresa, quien la llevó hasta la casa e inmediatamente llamó a la policía.

Los oficiales llegaron a la casa de los Mascorro a las 4 a.m. para tomar a la niña bajo su custodia e interrogarla. Alvarado fue arrestado tiempo después.

La menor se encuentra bajo el Servicio de Protección de Menores, quienes la llevaron hasta un refugio.

publicidad

La policía felicitó la acción de los Mascorro, y aseguraron que de no haber sido por la pareja, jamás se hubiesen enterado de lo que estaba haciendo Alvarado.

"Es tan triste. Ella era sólo una niña. Cuando la vimos caminando, y comenzamos a hablar con ella y supimos más sobre lo que estaba pasando, supimos que no la podíamos dejar ir con él",dijo Teresa Mascorro a la prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad