publicidad
.

Hombre vendía favores sexuales de menor logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Hombre vendía favores sexuales de menor

Hombre vendía favores sexuales de menor

Un individuo de 35 años fue encarcelado por supuestamente intentar vender por internet los favores sexuales de una menor de 13 años.

José Luis Alvarado fue acusado de asalto sexual agravado a un menor después de su arresto el sábado en la noche. Un juez le impuso una fianza de 50 mil dólares.

De acuerdo a una declaración jurada citada por la prensa local, Alvarado y la joven se encontraban caminando por la calle Vincent, cuando una pareja se percató de que la niña "se veía triste".

Según el documento, la pareja -queriendo saber qué estaba pasando con la niña- invitó a Alvarado a una cerveza y le comenzaron a interrogar.

Fue entonces cuando el acusado le confesó a la pareja que había sido convicto por delitos sexuales, y que estaba vendiendo los favores sexuales de la niña.

De acuerdo a la declaración jurada, Pete Mascorro -un vecino del hombre-, en su afán por rescatar a la menor comenzó a negociar con Alvarado hasta llegar a un precio.

"[Alvarado] aceptó la oferta y le dijo a los testigos que podía hacer con ella lo que quisiera", dice la declaración.

Alavarado dejó a la niña con el señor Mascorro y su esposa Teresa, quien la llevó hasta la casa e inmediatamente llamó a la policía.

Los oficiales llegaron a la casa de los Mascorro a las 4 a.m. para tomar a la niña bajo su custodia e interrogarla. Alvarado fue arrestado tiempo después.

La menor se encuentra bajo el Servicio de Protección de Menores, quienes la llevaron hasta un refugio.

publicidad

La policía felicitó la acción de los Mascorro, y aseguraron que de no haber sido por la pareja, jamás se hubiesen enterado de lo que estaba haciendo Alvarado.

"Es tan triste. Ella era sólo una niña. Cuando la vimos caminando, y comenzamos a hablar con ella y supimos más sobre lo que estaba pasando, supimos que no la podíamos dejar ir con él",dijo Teresa Mascorro a la prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad