publicidad
.

Hombre vendía a adolescente por sexo en motel logo-noticias.6bcb5218ff72...

Esclavitud Moderna: Tráfico sexual, un problema con millones de víctimas

Hombre vendía a adolescente por sexo en motel

Hombre vendía a adolescente por sexo en motel

Un hombre de Phoenix fue sentenciado a ocho años en prisión por retener a una adolescente de 15 años en un motel para venderla por sexo.

Esclavitud Moderna: Tráfico sexual, un problema con millones de víctimas
Esclavitud Moderna: Tráfico sexual, un problema con millones de víctimas

Un hombre de Phoenix fue sentenciado a ocho años en prisión por retener a una adolescente de 15 años en un motel para venderla por sexo, reporta AZ Central.

El sospechoso fue identificado como Kenneth Becketts Jr., quien conoció a la joven en diciembre de 2011 y la reclutó para hacer actos sexuales a cambios de dinero.

AZ Central reporta que la menor posaba en fotos que eran colocadas en internet donde se promovían los servicios sexuales y que Becketts la había enseñado a responder a los clientes que llamaban para tener relaciones sexuales.

Esta no es la primera vez que el sospechoso tiene problemas con la justicia por prostitución.

En abril de 2014, fue arrestado por el FBI en Florida.  

Becketts ha estado involucrado en tráfico sexual desde 2006.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad