publicidad
.

Hombre usa cascabel para intentar matar a otro logo-noticias.6bcb5218ff7...

Hombre usa cascabel para intentar matar a otro

Hombre usa cascabel para intentar matar a otro

Un hombre de Oracle entró a la casa de otro hombre, donde amenazó con matarlo con la mordida de una serpiente cascabel .

Un hombre de Oracle entró a la casa de otro hombre, donde amenazó con matarlo con la mordida de una serpiente cascabel .

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal, los agentes recibieron una llamada reportando unos disparos en  la cuadra 1100 de Justicia del Norte Drive, en Oracle, y al llegar, se encontraron con el agresor, identificado como Nathaniel Buck Harrison de 38 años, quien no quería salir de la residencia donde había entrado de manera forzada.

El Sheriff Paul Babeu declaró que la víctima dijo Harrison lo acusó de ser una "rata" por enviar a su amigo a prisión.

Harrison primero golpeó a la víctima en la cabeza con un pedazo de madera, y fue tan fuerte, que rompió el pedazo en dos.

Para rematar, Harrison le dijo a la víctima que lo iba a "matar" con la mordida de una serpiente de cascabel, pero ésta no mordió. Entonces Harrison hizo que la víctima se arrodillara en el suelo y luego le disparó a una caja de altavoces en el suelo que se encontraba cerca del pie de la víctima.

Cuando Harrison escuchó el sonido de las sirenas, ocultar la pistola debajo de un sofá pero finalmente fue arrestado por las autoridades.

Ahora se encuentra en la cárcel del condado de Pinal bajo los cargos de Asalto Agravado, conducta desordenada con un arma, posesión de un arma mortal, entre otros.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad