publicidad

Hombre tenía 300 gatos en casa

Hombre tenía 300 gatos en casa

La Policía de Sacramento detuvo a un hombre que tenía en su casa unos 300 gatos muertos en varias heladeras, informó la prensa local.

Había 30 felinos vivos

SACRAMENTO, California - Unos 300 gatos muertos fueron hallados en tres refrigeradores luego que la policía allanara la casa de un hombre en el norte de California, informaron medios locales el lunes.

Michael Louis Vondueren, de 47 años, estaba siendo investigado por posesión ilegal de armas, pero cuando las autoridades llegaron a su residencia en Sacramento, un espantoso olor que inundaba toda la casa motivó a que agentes de la Asociación Protectora de Animales se presentaran al lugar.

Vondueren fue arrestado por posesión de un arma automática y por obstruir a la policía, mientras que las autoridades del control de animales consideran cargos adicionales.

Según el diario The Sacramento Bee, si se comprueba que el detenido es el responsable de la muerte de los 300 felinos, entonces podría enfrentar cargos mayores.

La policía indicó que inicialmente Vondueren se negó a permitir la entrada de los oficiales de la policía a su casa; pero al ingresar a la residencia, se preocuparon por la seguridad de la madre del sospechoso que vive allí y tiene 81 años de edad.

La casa de Vondueren estaba repleta de heces de gato y olía de forma horrible. Al revisar la propiedad encontraron los tres congeladores repletos de gatos muertos.

En el inmueble las autoridades rescataron unos 30 gatos que aún estaban con vida y que fueron llevados a un refugio para mascotas.

publicidad

La policía no reveló a donde fue llevada la madre de Vondueren; la residencia donde vivía con su hijo fue declarara inhabitable y deberá ser inspeccionada por un inspector municipal de edificios antes de poder regresar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad