publicidad
Un hombre al parecer se suicidó al dejarse impactar por un tren de Metrolink en la ciudad Anaheim.

Hombre se suicida en vía del tren en Anaheim

Hombre se suicida en vía del tren en Anaheim

Un hombre al parecer se suicidó este martes al dejarse impactar por un tren de Metrolink en la ciudad Anaheim, reportó la Policía.

Un hombre al parecer se suicidó al dejarse impactar por un tren de Metro...
Un hombre al parecer se suicidó al dejarse impactar por un tren de Metrolink en la ciudad Anaheim.

Se reportaron importantes retrasos en la ruta

LOS ÁNGELES, California - Un hombre al parecer se suicidó este martes al dejarse impactar por un tren de Metrolink en la ciudad Anaheim, reportó la Policía.

El incidente provocó retrasos ¨significativos¨ en el sistema de trenes. El hombre murió poco después de las 6:00 am cerca de la avenida La Palma y East Street, dijo el sargento de la Policía de Anaheim, Rick Martinez.

El agente explicó que todo indica que el hombre se suicidó, y que nadie resultó herido en el tren.

Según Angie Starr, portavoz de Metrolink, el tren que mató al hombre fue el 601 que hacía la ruta entre Oceanside y Los Angeles, y justo había salido de la estación de Anaheim. A media mañana Metrolink reportaba que ambas vías estaban abiertas en la avenida La Palma.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad