publicidad
El hombre está en sus 50 años, pesa unas 185 libras y mide 6 pies de alto. (Foto: Glendale Police Department)

Hombre se roba Rolex de $9 mil de tienda en Glendale

Hombre se roba Rolex de $9 mil de tienda en Glendale

La Policía busca a un hombre que se robó un reloj Rolex valorado en 9.200 dólares de una joyería en el centro comercial Glendale Galleria.

El hombre está en sus 50 años, pesa unas 185 libras y mide 6 pies de alt...
El hombre está en sus 50 años, pesa unas 185 libras y mide 6 pies de alto. (Foto: Glendale Police Department)

Se metió el reloj al bolsillo cuando empleado se apartó

LOS ÁNGELES, California - La Policía busca a un hombre que se robó un reloj Rolex valorado en 9.200 dólares de una joyería en el centro comercial Glendale Galleria.

El robo ocurrió el pasado 2 de agosto por la mañana en la tienda Classic Designs, en donde el hombre le pidió a un empleado que le mostrara el reloj.

¨Tras mirar el reloj el hombre comenzó a preguntar sobre un arreglo a su teléfono (de lujo) Vertu¨, dijo la Policía en un comunicado. El empleado luego puso el reloj en una silla detrás del mostrador y el sospechoso luego se sentó sobre esa silla, tras lo cual hizo una llamada telefónica y el empleado se alejó un momento.

publicidad

¨Cuando el empleado se alejó el sospechoso se puso el reloj en su bolsillo trasero y salió de la tienda¨.

El ladrón parece estar en sus 50 años, mide 6 pies y pesa 185 libras, lleva lentes y parece de Medio Oriente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad