publicidad
.

Hombre se removió el pene con una chuchilla 'X-acta' en Fremont logo-not...

En su sitio web, los creadores del cuchillo 'X-Acto' presumen que permite cortar casi cualquier cosa con exactitud, ya sea madera, tela o cualquier otro material.

Hombre se removió el pene con una chuchilla 'X-acta' en Fremont

Hombre se removió el pene con una chuchilla 'X-acta' en Fremont

Al responder a una llamada de emergencia, policía de Fremont encontró con un hombre de 20 años que se había cortado su propio pene con un cuchillo el jueves

En su sitio web, los creadores del cuchillo 'X-Acto' presumen que permit...
En su sitio web, los creadores del cuchillo 'X-Acto' presumen que permite cortar casi cualquier cosa con exactitud, ya sea madera, tela o cualquier otro material.

SAN FRANCISCO, California - Parece que ha habido una abundancia de noticas extrañas en los últimos días. Primero el famoso caníbal que le comió la cara a un hombre en Miami, luego el joven que cortó en pedacitos a su compañero de cuarto... Ni las películas de terror son tan sangrientas. 

Al responder a una llamada de emergencia, la policía de Fremont se encontró con un hombre de 20 años que se había cortado su propio pene con un cuchillo 'X-acto' como el de la foto el jueves por la madrugada. 

Podrán recordad a la famosa Lorena Bobbit que le cortó el pene a su marido mientras dormía en venganza con un cuchillo de cocina, pero ¿que un hombre se lo haga a sí mismo?

publicidad

Existe una práctica de automutilación genital llamada 'autopeotomía' y en algunos casos puede ser fatal. Se han reportado tres casos en los últimos dos años, en Indonesia en las Filipinas y en Londres, de hombres que se han cortado el pene, la mayoría por motivos de despecho. 

Según las autoridades, el hombre que aún no ha sido identificado no estaba bajo la influencia de drogas, o las famosas sales de baño que se han hecho tan famosas por el caso del caníbal. 

Por suerte, encontraron el pene cuando llegó el servicio de emergencia y los médicos están intentando volvérselo a colocar. 

Aún no se sabe que motivó a este joven a mutilarse el miembro, pero, como es de esperarse, está siendo sometido a un examen psicológico según reportó el San Francisco Chronicle. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad