publicidad

Hombre se entrega a la policía tras asesinar a su esposa

Hombre se entrega a la policía tras asesinar a su esposa

Un hombre fue arrestado luego de que confesara a la policía que había asesinado a su esposa por estrangulamiento.

Hombre confiesa haber estrangulado a su esposa San Antonio: KWEX

Un hombre fue puesto en custodia la mañana de este miércoles, luego de que se presentara ante las autoridades asegurando que había asesinado a su esposa, reporta MySanAntonio.

De acuerdo con James Keith, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar, el sospechoso se identificó como Jonathan Geryk, de 24 años, y confesó haber estrangulado a su esposa la noche del martes, mientras se encontraban en su hogar, ubicado cerca del Loop 1604 y Military Drive.

Luego del incidente, Geryk tomó a sus hijos, que se encontraban en casa en el momento del asesino, y los llevó a casa de su padre, donde lo convencieron de que se entregara a las autoridades.

A pesar de que el sujeto se entregó, se registró un incidente durante el interrogatorio: Geryk tomó el arma de uno de los oficiales, e intentó hacerse daño, sin embargo, fue sometido, y el arma fue recuperada sin que nadie saliera lesionado, detalla MySanAntonio.

Tras la confesión del sospechoso, las autoridades acudieron a su hogar para comprobar los hechos.

Una vez ahí encontraron el cuerpo de Katrina Geryk, de 24 años, que yacía sin vida sobre la cama con señales evidentes de estrangulamiento.

Las autoridades aún investigan los motivos que pudieron llevar al hombre a asesinar a su mujer: “Aún no sabemos que estaba pasando por su cabeza o qué estaba pensando cuando hizo esto”, comentó Keith, según datos de ABC.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad