publicidad

Hombre se dispara en la cabeza por tomarse una "selfie" con un arma

Hombre se dispara en la cabeza por tomarse una "selfie" con un arma

Un hombre de Ciudad de México murió luego que se disparara accidentalmente con un arma mientras posaba para una "selfie".

Un hombre de Ciudad de México murió luego que se disparara accidentalmente con un arma mientras posaba para una "selfie", reportó el periódico mexicano Excelsior.

Según detalla Buzzfeed, Oscar Otero Aguilar, de 21 años, estaba bebiendo con sus amigos cuando alegadamente, no se percató de que el arma estaba cargada.  Entonces, mientras este agitaba el arma a su alrededor intentando tomar la foto, el joven se disparó en la cabeza.

Yesterday, 21 year-old Mexico City resident Oscar Otero Aguilar died after accidentally shooting himself while posing for a selfie with a borrowed gun, reports Mexican newspaper Excelsior .

Un testigo dijo que escuchó un disparo y luego escuchó a alguien gritar y fue cuando se dio cuenta que alguien había sido herido.

Aguilar murió de camino al hospital. 

Un amigo de este, quien estuvo presente en el incidente, fue arrestado, mientras otro amigo trató de huir del lugar, informó el diario el Proceso.

Aguilar died on his way to the hospital. Aguilar's friend who was present, Omar Abner Campos Vives, was arrested, and another friend, called "El Paco," tried to run, Mexican newspaper Proceso reports .

Según trascendió, la policía interrogó a los amigos de Aguilar.  Estos alegaron que estaban "jugando con el arma y tomando fotos cuando accidentalmente se disparó".

De acuerdo a las autoridades, no se han sometido cargos en contra de los amigos de Aguilar pues la muerte aparenta ser accidental.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad