publicidad
Paul Rosolie se trazó el reto de ser devorado por una anaconda, pero despertó la ira de miles al no lograr su objetivo. Fotos de Twitter

Hombre no cumplió reto de ser devorado por anaconda

Hombre no cumplió reto de ser devorado por anaconda

Paul Rosolie se trazó el reto de ser devorado por una anaconda, pero despertó la ira de miles al no lograr su objetivo.

Paul Rosolie se trazó el reto de ser devorado por una anaconda, pero des...
Paul Rosolie se trazó el reto de ser devorado por una anaconda, pero despertó la ira de miles al no lograr su objetivo. Fotos de Twitter

Paul Rosolie y los productores de la cadena Discovery Channel prometieron un encuentro insólito con una temible anaconda en la selva Amazónica.

Pero todo el entusiasmo que había generado la campaña publicitaria en pro del documental “Eaten Alive”, se transformó en quejas y criticas después del debut del programa el pasado 7 de diciembre.

Y es que de acuerdo con toda la publicidad, “Eaten Alive” mostraría a Paul Rosolie " un ecologista y autor"siendo devorado vivo por la gigantesca serpiente.

El presunto objetivo del documental era buscar una anaconda, dejar que la misma atacara a Rosolie y luego extraer al protagonista de las entrañas de la criatura.

Entre los preparativos para el encuentro en la selva estuvo la fabricación de un traje de fibra de carbono.  El atuendo fue elaborado para proteger a Rosolie de los peligros ocasionados por la constricción que usan las anacondas para asfixiar a sus presas.

publicidad

Al parecer el traje especial logró su objetivo porque a pesar de estar enrollado por la masiva serpiente, Rosolie permaneció consciente.  Pero una vez que la anaconda se dio a la tarea de ingerir a su presa, el ecologista alertó a su equipo y fue auxiliado.

Organizaciones como PETA habían denunciado el documental como un proyecto “sensacionalista.”

Pero, Paul Rosolie negó las acusaciones y explicó que su meta era crear conciencia sobre la destrucción de la selva Amazónica.

Televidentes expresaron su descontento con el documental en las redes sociales.  Por su parte Rosolie, aseguró que continuará su lucha por educar al mundo sobre la importancia de preservar a las criaturas y plantas que viven dentro de las selvas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad