publicidad
.

Hombre no cumplió reto de ser devorado por anaconda logo-noticias.6bcb52...

Paul Rosolie se trazó el reto de ser devorado por una anaconda, pero despertó la ira de miles al no lograr su objetivo. Fotos de Twitter

Hombre no cumplió reto de ser devorado por anaconda

Hombre no cumplió reto de ser devorado por anaconda

Paul Rosolie se trazó el reto de ser devorado por una anaconda, pero despertó la ira de miles al no lograr su objetivo.

Paul Rosolie se trazó el reto de ser devorado por una anaconda, pero des...
Paul Rosolie se trazó el reto de ser devorado por una anaconda, pero despertó la ira de miles al no lograr su objetivo. Fotos de Twitter

Paul Rosolie y los productores de la cadena Discovery Channel prometieron un encuentro insólito con una temible anaconda en la selva Amazónica.

Pero todo el entusiasmo que había generado la campaña publicitaria en pro del documental “Eaten Alive”, se transformó en quejas y criticas después del debut del programa el pasado 7 de diciembre.

Y es que de acuerdo con toda la publicidad, “Eaten Alive” mostraría a Paul Rosolie " un ecologista y autor"siendo devorado vivo por la gigantesca serpiente.

El presunto objetivo del documental era buscar una anaconda, dejar que la misma atacara a Rosolie y luego extraer al protagonista de las entrañas de la criatura.

Entre los preparativos para el encuentro en la selva estuvo la fabricación de un traje de fibra de carbono.  El atuendo fue elaborado para proteger a Rosolie de los peligros ocasionados por la constricción que usan las anacondas para asfixiar a sus presas.

publicidad

Al parecer el traje especial logró su objetivo porque a pesar de estar enrollado por la masiva serpiente, Rosolie permaneció consciente.  Pero una vez que la anaconda se dio a la tarea de ingerir a su presa, el ecologista alertó a su equipo y fue auxiliado.

Organizaciones como PETA habían denunciado el documental como un proyecto “sensacionalista.”

Pero, Paul Rosolie negó las acusaciones y explicó que su meta era crear conciencia sobre la destrucción de la selva Amazónica.

Televidentes expresaron su descontento con el documental en las redes sociales.  Por su parte Rosolie, aseguró que continuará su lucha por educar al mundo sobre la importancia de preservar a las criaturas y plantas que viven dentro de las selvas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad