publicidad
.

Hombre murió quemado durante desfile de Halloween logo-noticias.6bcb5218...

Hombre murió quemado durante desfile de Halloween

Hombre murió quemado durante desfile de Halloween

Hombre murió tras convertirse en bola de fuego durante el festival de Halloween en West Hollywood el pasado jueves.

Se desconocen las causas del incendio

LOS ANGELES, California.- Detectives de homicidios investigan la muerte por quemaduras de un hombre que de alguna manera se convirtió en llamas durante el desfile de Halloween en el West Hollywood, el pasado jueves 31 de octubre.

Hasta el momento la única evidencia del incidente es un video de Youtube, que muestra al hombre envuelto en llamas en medio de una escena escalofriante en donde algunos bailaban, otros gritaban, y otros grupo trataban de apagar las llamas.

La gran fiesta pública convocó a por lo menos medio millón de personas y aún cuando había despliegue policial, el incidente

La víctima, que se ve tendido inconsciente en el suelo después de que se apaga el fuego, fue identificada por la oficina del forense como de 51 años de edad, Gilberto Estrada. Fue llevado al Centro Médico Cedars -Sinai, donde fue declarado muerto la mañana del viernes, según el teniente Cheryl MacWillie de la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

"No sabemos cómo ni lo que estaba haciendo antes de que se incendió . Estoy seguro de que alguien vio cómo sucedió, había miles de personas allí ", dijo el  Sheriff del departamento de  Homicidio del  Condado de Los Ángeles. Richard Biddle al diario LA Times.

De acuerdo con la familia, Estrada era asiduo al desfile y este año se vistió con “Traje de Chile”, pero la de acuerdo con Biddle, el hombre "se parecía a un arbusto"

publicidad

"Él no era un suicida ni nada de eso. No hay indicios de que fue auto-infligida ", dijo Biddle.

La familia de Estrada ha creado un fondo para recaudar dinero para su funeral y gastos de sepelio.

Las autoridades piden la ayuda del público a fin de suministrar información sobre el incidente al número de la Oficina de Homicidios del Sheriff al ( 323 ) 890 a 5500 .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad