publicidad

Hombre murió al caer del crucero Carnival Triumph

Hombre murió al caer del crucero Carnival Triumph

Autoridades hallaron un cuerpo en el Golfo de México que se presume sea de un pasajero que se cayó de la embarcación este martes. 

Sujeto consiguió la muerte en un crucero de Carnival /Univision

HOUSTON, Texas- Un hombre de 54 años perdió la vida este martes tras caer al agua mientras iba a bordo de un crucero de Carnival en el Golfo de México. 

El hombre, cuya identidad aun se desconoce, fue visto en las cámaras de seguridad de la embarcación cayendo al agua en horas de la noche del martes y poco después se inició una misión de rescate junto a las autoridades mexicanas, la cual concluyó esta mañana con el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual se presume sea de la víctima.

En un comunicado de la compañía Carnival, expresaron su pesar por el incidente y aseguraron estar dándole apoyo a los compañeros de viaje de la víctima. Se espera que el crucero, que estaba en su parte final del viaje, llegue a Galveston este jueves por la mañana.

Este crucero de Carnival ha acaparado la atención nacional en los últimos anos; en el 2012 por un incendio que dejó varados a los pasajeros en altamar por varios días en condiciones deplorables; y en el 2013 por zafarse del puerto donde estaba estacionado en Alabama mientras se le realizaban labores de mantenimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad