publicidad
.

Hombre muere por ataque de cocodrilo en un arroyo en Texas logo-noticias...

Cocodrilo. (Imagen de Archivo).

Hombre muere por ataque de cocodrilo en un arroyo en Texas

Hombre muere por ataque de cocodrilo en un arroyo en Texas

Un hombre de 28 años murió tras ser atacado por un cocodrilo cuando se bañaba de noche en un arroyo.

Cocodrilo. (Imagen de Archivo).
Cocodrilo. (Imagen de Archivo).

Un hombre de 28 años murió tras ser atacado por un cocodrilo cuando se bañaba de noche en un arroyo en una localidad de Texas, según informaron este sábado fuentes de prensa.

El cuerpo de Tommy Woodward fue hallado flotando a 800 metros del lugar donde fue a nadar con su pareja a las 02:30 de la madrugada del sábado.

Según el juez Rodney Price del condado de Orange, situado en la frontera entre Texas y Luisiana, Tommie Woodward saltó al agua a pesar de las advertencias de prohibición de nadar en esa zona debido a la presencia de cocodrilos.

Según testigos, Woodward habría gritado "Al carajo los cocodrilos" antes de arrojarse al agua.

Michelle Wright, testigo de la tragedia, relató a los medios que ella le advirtió: "por favor, no vaya a nadar, hay un gran cocodrilo allí dentro. Por favor, quédese fuera del agua".

publicidad

Unos instantes después Wright escuchó a la chica que acompañaba al hombre gritar pidiendo auxilio, diciendo que lo había atrapado un cocodrilo.

Un momento despúes, Wright dijo que vio el cuerpo del hombre flotando en la superficie del agua con heridas en el pecho y en el brazo izquierdo.

Según los medios, la víctima se había instalado recientemente en la región y trabajaba en un astillero naval cercano al lugar del incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad