publicidad
personal de emergancia sacando el cuerpo de la victima

Hombre muere atrapado en casa movil

Hombre muere atrapado en casa movil

Un hombre de 84 años de edad quedo atrapado dentro de su casa móvil esta tarde en la ciudad de Mesa.

personal de emergancia sacando el cuerpo de la victima
personal de emergancia sacando el cuerpo de la victima

Dentro de la casa móvil habitaba una pareja de la tercera edad. El esposo se encontraba en la parte posterior de la vivienda donde se piensa inicio el fuego.La victima estaba pidiendo auxilio. Su esposa intento ayudarlo pero no pudo sacarlo, dijo el Capitán Jayen.Todo sucedió tan rápido que cuando arribaron los bomberos la vivienda ya estaban completamente en llamas. Según Paúl Wichers, un vecino del área, el humo alcanzo hasta los 70 pies de altura. Es una lamentable muerte agrego el vecino. La esposa de la victima pudo escapar de las llamas junto con la mascota de ambos. Todavía no se ha determinado que fue lo que provoco el incendio. Se sabe que la victima requería de asistencia para caminar, se piensa que eso quizás jugo un papel en esta tragedia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad