publicidad
.

Hombre molesto por el precio de un burrito abrió fuego logo-noticias.6bc...

El sospechoso se refugió por más de tres horas en una habitación del hotel Roadway Inn, donde al parecer se estaba hospedando.

Hombre molesto por el precio de un burrito abrió fuego

Hombre molesto por el precio de un burrito abrió fuego

Un hombre, molestó al notar un aumento en el precio de los burritos en Taco Bell, disparó al gerente una pistola de aire para después huir de la policía y atrincherarse en el hotel. 

El sospechoso se refugió por más de tres horas en una habitación del hot...
El sospechoso se refugió por más de tres horas en una habitación del hotel Roadway Inn, donde al parecer se estaba hospedando.

SAN ANTONIO, Texas " El precio de un burrito en Taco Bell subió de 99 centavos a $1.49, lo que aparentemente generó la furia de un hombre que había ordenado siete burritos por la ventanilla en Rigsby Road Taco Bell, al este de la ciudad.

La molestia de Ricardo Jones de 37 años de edad, fue tal que disparó una pistola de aire contra el gerente del restaurante, para después darse a la fuga y atrincherarse en su habitación de hotel, todo por un aumento en el precio de su orden de $3.50 más impuestos. 

La policía fue alertada y acudió de inmediato a una parada de rutina.

Chris Benavides, vocero del departamento de policía en San Antonio, dijo que en cuanto se inició la búsqueda el sospechoso salió del carro armado con un rifle y se produjo un intercambio de tiros.

publicidad

El sospechoso logró huir y se refugió en una habitación del hotel Roadway Inn, donde al parecer se estaba hospedando. Ahí llegó el equipo SWAT y después de más de tres horas de buscar una negociación, se tuvo que usar gases lacrimógenos para sacarlo del cuarto y poder arrestarlo.

Brian Tillerson, gerente del restaurante, dijo al San Antonio Express News que los burritos solían costar 99 centavos, pero que eso fue solo una promoción.

“Él apuntó un arma hacia mí y la disparó. Me incliné hacia un lado y hubo un estallido pero no pasó nada”, señaló Tillerson al SA Express News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad