publicidad

Hombre le prendió fuego a mujer en gasolinera de Boynton Beach

Hombre le prendió fuego a mujer en gasolinera de Boynton Beach

Una mujer fue hospitalizad el lunes después que un hombre le echara gasolina y la encendiera en fuego en una tienda 7-Eleven de Boynton Beach.

BOYNTON BEACH, Florida - Una mujer fue hospitalizad el lunes después que un hombre le echara gasolina y la encendiera en fuego en una tienda 7-Eleven de Boynton Beach.

Ocurrió de madrugada el lunes cuando la víctima dijo que fue a la tienda para reunirse con Roosevelt Monesir, de 59 años, el hombre con quien tiene un hijo. La mujer le dijo a la policía que  comparten custodia de su hijo de cuatro años y se habían encontrado para que él le entregara al niño.

Pero al llegar a la tienda se dio cuenta que su hijo no estaba en el carro de su padre, alrededor de las 3 a.m.

De acuerdo al reporte policial, ahí fue que Monesir supuestamente empezó a echarle gasolina al auto de su víctima y ella logró correr adentro de la tienda, pero a pesar de sus esfuerzos de trancar la puerta, Monesir, quien tenía un cuchillo consigo, pudo más que ella y entró.

El sospechoso logró arrástrala hacia afuera y le prendió fuego.

Ella se quitó su camisa y logró apagar el resto de las llamas dándose palmadas. El incidente fue captado en video de vigilancia.

La mujer fue transportada al hospital Bethesda Memorial donde está estable. Después de una búsqueda usando perros policiales, la policía halló al sospechoso escondido en unos arbustos cerca del 7-Eleven. Él también fue hospitalizado en Bethesda debido a quemaduras leves que también sufrió.

publicidad

Descubrieron al niño sano y salvo en su casa.

Monesir enfrentará un cargo de atento de asesinato en primer grado cuando se recupere.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad