publicidad

Hombre le corta el cuello a su casero en Pilsen

Hombre le corta el cuello a su casero en Pilsen

Un hombre residente de Pilsen presuntamente acuchilló el cuello del  propietario del edificio en donde vive, luego de una disputa por el pago de la renta.

Un hombre residente de Pilsen y sin antecedentes criminales, presuntamente acuchilló el cuello del  propietario del edificio en donde vive, luego de una aparente disputa por el pago de la renta.

Oscar Hernández, de 22 años y residente de la cuadra 1800 sur de la calle Allport, se presentó en corte, el domingo, luego de ser acusado de intento de asesinato en primer grado.

De acuerdo con declaraciones de los fiscales, hechas al Chicago Tribune, Hernández y el propietario del edificio de apartamentos, un hombre de 42 años, se enfrascaron en una pelea,  en donde según la victima , Hernández le cortó el cuello y  en múltiples ocasiones lo apuñaló  en diferentes partes del cuerpo.

Los fiscales dijeron que Hernández admitió los hechos, sin embargo, su abogado, dijo que su cliente fue obligado a admitir lo sucedido, para recibir una pena de cárcel más corta.

El abogado también dijo que Hernández nunca había tenido problemas con la policía y que su cliente ha corrido el maratón de Chicago en tres ocasiones.

Por su parte, el propietario del edificio, recibió 30 puntos de sutura en el cuello y se recupera en un hospital, el agresor también fue tratado, de heridas en su mano.

Un juez le fijó una fianza de medio millón de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad