publicidad
Edificio de The New York Times.

Hombre intenta escalar edificio de The New York Times

Hombre intenta escalar edificio de The New York Times

Un hombre intentó escalar este sábado 24 de marzo el edificio de 52 pisos de The New York Times para pedir un ejemplar del diario.

Edificio de The New York Times.
Edificio de The New York Times.

Hombre intenta escalar edificio en NY

WASHINGTON, Nueva York - Un hombre intentó escalar este sábado 24 de marzo el edificio de 52 pisos de The New York Times para pedir un ejemplar del diario, pero fue detenido por la Policía cuando iba por el quinto piso, según The New York Post.

La policía recibió una llamada alertando de que un hombre estaba intentando escalar el edificio donde tiene su sede el diario, en pleno corazón de Manhattan, de acuerdo con la información publicada por The New York Post en su web.

El hombre, no identificado, fue detenido cuando había llegado al quinto piso del edificio y explicó a las autoridades que lo que quería era obtener un ejemplar del periódico.

Tras la detención, el hombre fue trasladado a un hospital para someterlo a una evaluación psiquiátrica.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad