publicidad
.

Hombre hispano fue acusado de violar a niña de 9 años en Delaware logo-n...

Hombre hispano fue acusado de violar a niña de 9 años en Delaware

Hombre hispano fue acusado de violar a niña de 9 años en Delaware

Autoridades del condado New Castle en Delaware revelaron la identidad de un hombre acusado de violar a una niña de 9 años.

DELAWARE " Autoridades del condado New Castle en Delaware revelaron la identidad de un hombre acusado de violar a una niña de 9 años.

De acuerdo a los investigadores en el caso, Julio Cruz-Castellanos, de 31 años, inició el abuso sexual de la pequeña víctima en el 2009, cuando ella tenía tan sólo siete años de edad.

El hombre, cuya residencia está ubicada en la comunidad de Collins Park, fue arrestado el miércoles por miembros del departamento de policía de New Castle.

La indagación policial comenzó a partir del 25 de julio y según los hallazgos, Cruz-Castellano, abusó de la niña en al menos 10 ocasiones separadas.  Las autoridades divulgaron que el último incidente de violación se llevó a cado hace tres meses.

Julio Cruz-Castellano está bajo arresto y enfrenta cargos criminales por abuso sexual, contacto sexual ilegal con un menor y 10 cargos de violación sexual en el segundo grado.

El presunto violador continúa recluido ya que no fue capaz de pagar una fianza de 276 mil dólares.

La policía aclaró que los detalles del caso se mantendrán privados para proteger la identidad de la pequeña víctima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad