publicidad
.

Hombre furioso por hipoteca enfrenta a la Policía logo-noticias.6bcb5218...

Miembros del equipo de SWAT del LAPD.

Hombre furioso por hipoteca enfrenta a la Policía

Hombre furioso por hipoteca enfrenta a la Policía

Un hombre aparentemente furioso por la reciente ejecución de la hipoteca de su hogar se parapetó anoche en la residencia en Van Nuys y mantuvo a la Policía a raya hasta entregarse esta madrugada.

Miembros del equipo de SWAT del LAPD.
Miembros del equipo de SWAT del LAPD.

Decenas de vecinos del hombre fueron evacuados de sus casas

LOS ÁNGELES, California - Un hombre aparentemente furioso por la reciente ejecución de la hipoteca de su hogar se parapetó anoche en la residencia en Van Nuys y mantuvo a la Policía a raya hasta entregarse esta madrugada.

"El hombre se entregó finalmente a los agentes a las 5:15 am", dijo la sargento 

Teresa Wilson, de la división de Van Nuys del LAPD.  "Todo terminó de manera pacífica", agregó.

El enfrentamiento en la cuadra 14200 block de Weddington St., cerca de Tyrone Ave., comenzó a las 11:30pm del miércoles.

Docenas de vecinos del hombre fueron evacuados de sus casas por motivos de seguridad, así como otra persona que estaba dentro de la residencia con el hombre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad