publicidad

Hombre fue arrestado en conexión a un accidente fatal en Camden, Nueva Jersey

Hombre fue arrestado en conexión a un accidente fatal en Camden, Nueva Jersey

Autoridades anunciaron el arresto de un sospechoso en conexión al accidente que provocó la muerte de Michelle MacInnes.

CAMDEN, Nueva Jersey " Autoridades anunciaron el arresto de un sospechoso en conexión al accidente automovilístico que provocó la muerte de Michelle MacInnes este fin de semana.

Ronald Winzinger, un hombre de 35 años de edad, se entregó la noche del lunes, luego de que la noticia relacionada al incidente fatal se publicara en los medios de comunicación.

De acuerdo a los nuevos detalles revelados por los investigadores, Winzinger conducía su Nissan Xterra en exceso de velocidad la mañana del 2 de junio cuando sucedió el choque.

La policía informó que el acusado estrelló su auto contra un Mazda que estaba parado debido al tráfico en la autopista 676.  La víctima, Michelle MacInnes de 29 años de edad, estaba sentada en el asiento trasero del carro impactado.

Asimismo los investigadores revelaron que el sospechoso abandonó la escena del accidente y luego escondió su carro dañado bajo una carpa.

Michelle MacInnes falleció un día después de la colisión vehicular a raíz de sus lesiones.

Actualmente Ronald Winzinger enfrenta cargos por abandonar la escena del choque y permanece bajo custodia policial en Nueva Jersey.  Un juez decretó una fianza de 75 mil dólares para el acusado.

El caso continúa bajo investigación y las personas con información pueden contactarse con detectives al teléfono (856) 933-0662.   

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad