publicidad
Autoridades en Atlanta buscan a un sospechoso en conexión a un asesinato en una gasolinera.

Hombre fue acribillado en una gasolinera de Atlanta

Hombre fue acribillado en una gasolinera de Atlanta

Un hombre falleció luego de ser baleado dentro de su vehículo en una gasolinera al suroeste de Atlanta.

Autoridades en Atlanta buscan a un sospechoso en conexión a un asesinato...
Autoridades en Atlanta buscan a un sospechoso en conexión a un asesinato en una gasolinera.

ATLANTA, Georgia " Un hombre falleció luego de ser baleado dentro de su vehículo en una gasolinera al suroeste de Atlanta.

Investigadores informaron que el incidente ocurrió la mañana del martes en una gasolinera ubicada en la intersección de la Hollowell Parkway y la autopista I-285. 

Paul Guerrucci, miembro de la unidad de homicidios del Departamento de Policía de Atlanta, reveló que la víctima recibió varios disparos mientras estaba dentro de su automóvil.

El hombre, de aproximadamente 50 años de edad, fue trasladado al Hospital Grady donde falleció a raíz de sus lesiones.

Autoridades iniciaron una búsqueda por el presunto pistolero en la zona aledaña a la gasolinera donde ocurrió el ataque.  Aún no han publicado una descripción del sospechoso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad