publicidad
.

Hombre falleció tras ser arrestado y asfixiado por NYPD logo-noticias.6b...

Hombre falleció tras ser arrestado y asfixiado por NYPD

Hombre falleció tras ser arrestado y asfixiado por NYPD

Un hombre de unas 400 libras y que sufría se asma falleció minutos después de que fue detenido por la policía de Staten Island. 

Hombre murió asfixiado por agentes de NYPD /Univision

NUEVA YORK- Un hombre de unas 400 libras y que sufría de asma falleció minutos después de que fue detenido por la policía de Staten Island. 

Todo quedó captado en video por un observador. 

El video obtenido por el diario local The New York Daily News muestra como los oficiales detuvieron al hombre, aplastando su cabeza contra el suelo de concreto. 

Aparentemente el hombre habría intentedo detener una disputa entre dos individuos previo a que llegaran las autoridades. Sin embargo, el hombre fue detenido por los agentes. 

El video capta la voz del hombre gitando "No puedo respirar! No puedo respirar!" repetidamente, sin embargo el oficial no deja de presionarlo contra el suelo. 

Tan sólo unos momentos después, el hombre casado y padre de seis hijos, perdió la conciencia. Pese a los esfuerzos de los paramedicos que llegaron minutos después, el hombre falleció. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad