publicidad

Hombre falleció tras ser arrestado y asfixiado por NYPD

Hombre falleció tras ser arrestado y asfixiado por NYPD

Un hombre de unas 400 libras y que sufría se asma falleció minutos después de que fue detenido por la policía de Staten Island. 

Hombre murió asfixiado por agentes de NYPD /Univision

NUEVA YORK- Un hombre de unas 400 libras y que sufría de asma falleció minutos después de que fue detenido por la policía de Staten Island. 

Todo quedó captado en video por un observador. 

El video obtenido por el diario local The New York Daily News muestra como los oficiales detuvieron al hombre, aplastando su cabeza contra el suelo de concreto. 

Aparentemente el hombre habría intentedo detener una disputa entre dos individuos previo a que llegaran las autoridades. Sin embargo, el hombre fue detenido por los agentes. 

El video capta la voz del hombre gitando "No puedo respirar! No puedo respirar!" repetidamente, sin embargo el oficial no deja de presionarlo contra el suelo. 

Tan sólo unos momentos después, el hombre casado y padre de seis hijos, perdió la conciencia. Pese a los esfuerzos de los paramedicos que llegaron minutos después, el hombre falleció. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad