publicidad
.

Hombre falleció tras matar a su familia e incendiar el apartamento donde...

Hombre apuñaló a su esposa y mató a su hija en El Bronx

Hombre falleció tras matar a su familia e incendiar el apartamento donde vivían

Hombre falleció tras matar a su familia e incendiar el apartamento donde vivían

Un hombre suicida acabó con su vida, la de una niña y la de su ex esposa, la mañana del miércoles después de que abrió fuego al departamento donde vivían en El Bronx.

Hombre apuñaló a su esposa y mató a su hija en El Bronx
Hombre apuñaló a su esposa y mató a su hija en El Bronx

BRONX, NY- Un hombre suicida acabó con su vida, la de una niña y la de su ex esposa la mañana del miércoles después de que abriera fuego al departamento donde vivían en El Bronx, informaron las autoridades del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

La mujer, identificada como Kety Sánchez de 30 años de edad, fue hallada apuñalada en el suelo de la recámara ubicada en el en el cuarto piso de un edificio residencial de El Bronx.

La víctima de origen dominicano fue trasladada al hospital St. Barnabas en donde momentos después fue declarada sin vida. Autoridades del Departamento de Bomberos hallaron a la bebé boca abajo y sin vida en su cuna adentro del apartamento.

El hombre, Vincent Cordero, falleció la noche del miércoles, despues de permanecer varias horas en condiciones críticas, dijeron las autoridades.  Otros cuatro civiles y dos bomberos resultaron con heridas menores.

publicidad

"Escuché a los padres pelear - ellos peleaban mucho" dijo Erick Carpio, vecino de Cordero y de su ex- esposa, al diario local The Daily News.  "Después escuche una fuerte explosión," agregó Carpio.

Aparentemente Cordero llegó a la vivienda del Bronx en donde primero apuñaló a su esposa tres veces en el estómago y después incendió en apartamento.

Trabajadores del Departamento de Bomberos arribaron a la escena poco después de las 8 de la mañana del miércoles y lograron controlar el incendio en aproximadamente media hora.

Las autoridades informaron que el fuego provenía de la recámara ubicada en el cuarto piso del edificio residencial y que las llamas se esparcieron hasta llegar a otras partes del apartamento ubicado en el 2275 de la Avenida Morris en El Bronx.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad