publicidad
.

Hombre es encontrado culpable de lanzar a su hija a un acantilado en el...

Cameron Brown.

Hombre es encontrado culpable de lanzar a su hija a un acantilado en el 2000

Hombre es encontrado culpable de lanzar a su hija a un acantilado en el 2000

Cameron Brown habría lanzado a su hija de 4 años desde un acantilado en el Rancho Palos Verdes en el año 2000.

Cameron Brown.
Cameron Brown.

Tras casi 15 años de discusiones, en donde se realizaron tres juicios, finalmente un jurado declaró este miércoles culpable a Cameron Brown por asesinato en primer grado por lanzar a su hija de 4 años de edad a un acantilado en el Rancho Palos Verdes en el año 2000, publicaron medios locales.

Sarah Key-Marer, madre de la pequeña, fue vista llorando luego de que el tribunal leyera el veredicto, señaló KABC.

De acuerdo con la fiscalía, Brown tuvo toda la intención de asesinar a la pequeña Lauren Sarene Key el 8 de noviembre de 2000 al lanzarla de un acantilado.

Brown, habría realizado el asesinato por odio a la madre de la niña y un "deseo de venganza", señaló el fiscal de distrito adjunto Craig Hum, indicó CBS Los Angeles.

publicidad

Sin embargo, el abogado defensor Aron Laub había alegado que la menor había caído de manera accidental, aunque dejo no descartó la posibilidad de que su cliente fuera culpable de asesinato involuntario.

Cameron John Brown, de 53 años, enfrenta cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional y será sentenciado el 19 de junio.

Desde el momento de su detención, en noviembre de 2003, el exmanejador de equipaje del aeropuerto fue encarcelado sin derecho a fianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad