publicidad

Hombre es acusado de asesinato en South Miami después de subir las fotos a Facebook

Hombre es acusado de asesinato en South Miami después de subir las fotos a Facebook

Pareciera algo de una historia de ficción macabra, un hombre que sube fotos de su esposa muerta, supuestamente asesinada por él.

MIAMI, Florida - Pareciera algo de una historia de ficción macabra, un hombre que sube fotos de su esposa muerta, supuestamente asesinada por él mismo como su confesión pública.

Derek Medina entró a la estación de policías de South Miami el jueves, donde agentes dijeron que reportó que su esposa fue baleada y estaba muerta. La policía acudió a la casa localizado en la 5555 SW 67 Avenida y hallaron a Jennifer Alonso muerta. Ahora la oficina de homicidios de la policía de Miami-Dade investiga el caso, y él pudiera enfrentar un cargo de asesinato.

Pero lo más macabro fue el anunció que supuestamente puso él en Facebook: “Voy parar la cárcel a una sentencia de muerte por haber matado a mi esposa.  Los quiero y los extraño, cuídense gente de Facebook ya me verán en las noticias. Mi esposa me estaba golpeando y no voy a aguantar más los abusos y por eso hice lo que hice. Espero que me entiendan.”

Cuando llegaron la policía escoltó a una niña de 10 años que estaba ilesa de la escena. Resultó ser la hija de la pareja.

Video: Hombre se entrega tras confesión de asesinato en Facebook

Una amiga de Alfonso le dijo a El Nuevo Herald que Medina era un esposo celoso y autoritario.

“Ella llegaba con moretones”, dijo Amada Cooper, quien de acuerdo al reportaje supervisaba a Alfonso en un restaurante Denny’s en el oeste del Condado.

publicidad

Medina tenía varios empleos incluyendo trabajos de actuación, y escribía libros de ayuda para parejas.

Una vecina que habló con Univision 23 dijo que había visto a Medina paseándose con arma fuerte en el pasado cuando iba de su camioneta a su casa.

A la medianoche la policía todavía mantenía el cerco policial alrededor de la escena del crimen mientras la policía investigaba y vecinos miraban incrédulamente.

Medina ahora enfrenta un cargo de asesinato en primer grado.

Video: Confesión de asesinato vía Facebook

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad