publicidad
.

Hombre dispara a vecinos por música alta logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Arma de fuego

Hombre dispara a vecinos por música alta

Hombre dispara a vecinos por música alta

Un hombre mayor y armado descargó su arma en las afueras de la casa de un vecino.

Arma de fuego
Arma de fuego

Un hombre de 74 años de edad descargó su arma en las afueras de la casa de un vecino en Eloy porque le molestaba la música en alto volumen de los residentes de esa vivienda.

Las autoridades se movilizaron a Silver Bells Estates, en Eloy, luego de recibir reportes de un hombre armado disparando en el patio de las víctimas, pero al llegar al lugar no encontraron a nadie.

Las víctimas, un hombre y una mujer, dijeron a las autoridades que estaban escuchando música en el patio cuando fueron sorprendidos por un hombre blanco, portando un arma y gritándoles para provocarlos.

Para evitar confrontación, las victimas entraron a su casa mientras el sospechoso seguía descargando su arma. Afortunadamente nadie resultó herido.

En el lugar del incidente fueron encontrados restos de las balas y las huellas del sospechoso. 

Mientras se entrevistaban a los residentes del área, otro vecino reportó a un hombre mayor que es conocido por descargar su arma en público, y la descripción coincidía con la de las víctimas.

Cuando fueron a casa del sospechoso, los agentes encontraron una pistola calibre .25

El hombre fue identificado como  Clarence Alvin Britt y aunque admitió ir a la residencia de las dos víctimas, niega haberlos amenazado o disparado su arma.

“El señor Britt no es un extraño para nuestros agentes porque hemos tenido contacto con él en el pasado por descargar ilegalmente su arma y comportamiento agresivo. Nos contenta que las victimas hayan decidido entrar a la casa y llamar al 911, en vez de continuar la confrontación,” dijo el sheriff Paul Babeu.

publicidad

 Actualmente, Britt enfrenta cargos de asalto agravado y conducta desordenada.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad