publicidad
Arma de fuego

Hombre dispara a vecinos por música alta

Hombre dispara a vecinos por música alta

Un hombre mayor y armado descargó su arma en las afueras de la casa de un vecino.

Arma de fuego
Arma de fuego

Un hombre de 74 años de edad descargó su arma en las afueras de la casa de un vecino en Eloy porque le molestaba la música en alto volumen de los residentes de esa vivienda.

Las autoridades se movilizaron a Silver Bells Estates, en Eloy, luego de recibir reportes de un hombre armado disparando en el patio de las víctimas, pero al llegar al lugar no encontraron a nadie.

Las víctimas, un hombre y una mujer, dijeron a las autoridades que estaban escuchando música en el patio cuando fueron sorprendidos por un hombre blanco, portando un arma y gritándoles para provocarlos.

Para evitar confrontación, las victimas entraron a su casa mientras el sospechoso seguía descargando su arma. Afortunadamente nadie resultó herido.

En el lugar del incidente fueron encontrados restos de las balas y las huellas del sospechoso. 

Mientras se entrevistaban a los residentes del área, otro vecino reportó a un hombre mayor que es conocido por descargar su arma en público, y la descripción coincidía con la de las víctimas.

Cuando fueron a casa del sospechoso, los agentes encontraron una pistola calibre .25

El hombre fue identificado como  Clarence Alvin Britt y aunque admitió ir a la residencia de las dos víctimas, niega haberlos amenazado o disparado su arma.

“El señor Britt no es un extraño para nuestros agentes porque hemos tenido contacto con él en el pasado por descargar ilegalmente su arma y comportamiento agresivo. Nos contenta que las victimas hayan decidido entrar a la casa y llamar al 911, en vez de continuar la confrontación,” dijo el sheriff Paul Babeu.

publicidad

 Actualmente, Britt enfrenta cargos de asalto agravado y conducta desordenada.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad