publicidad
Foto de celular del condón que Zdenek Philip Hodousek asegura encontró en su sopa en el restaurante Claim Jumper.

Hombre del Condado de Orange demanda a restaurante por condon en sopa

Hombre del Condado de Orange demanda a restaurante por condon en sopa

El restaurante Claim Jumper asegura que la versión de lo ocurrido el pasado domingo de Pascua no es verficalbe.

Foto de celular del condón que Zdenek Philip Hodousek asegura encontró e...
Foto de celular del condón que Zdenek Philip Hodousek asegura encontró en su sopa en el restaurante Claim Jumper.

Pruebas de ADN

LOS ÁNGELES, California – Un hombre del Condado de Orange está demandando a una empresa alimenticia y a un restaurante en donde afirma consumió una sopa de cebolla francesa que contenía un preservativo.

De acuerdo a documentos de corte, Zdenek Philip Hodousek, de 50 años y residente de Mission Viejo, estaba comiendo con su familia en el restaurante Claim Jumper el pasado domingo de Pascua. Un mesero trajo la sopa que había ordenado y la empezó a comer, reportó el diario OC Register.

“De pronto sintió en un lado de su boca lo que pensó que era un pedazo duro de queso”, afirma la demanda. “Cuando no lo pudo masticar, [Hodousek] le comentó a su familia que parecía hule. Lo escupió, lo cuchareó a una servilleta, y en ese momento su esposa dijo 'Ay Dios mío, es un condón'”.

publicidad

La demanda asegura que el condón tenía un nudo, que más tarde fue desatado por el gerente general del restaurante, Marc Hadley, pensando que se trataba de un guante de hule. Luego de que el nudo fuera deshecho, fue aparente de que se trataba de un preservativo.

El documento narra que Hodousek vomitó una vez en el baño del restaurante y otra vez en el estacionamiento y que el incidente le ha provocado “muchas noches sin sueño y días de ansiedad” por el miedo de haber contraído alguna enfermedad.

Antes de retirarse del restaurante, Hodousek tomo una foto del condón en su servilleta. Pruebas preliminares encontraron ADN femenino en el condón.

En un comunicado enviado por Gladstone International, la compañía de relaciones públicas que representa a Claim Jumper, se afirma que no hay evidencias para respaldar las alegaciones de Hodousek.

Además, reportó el OC Register, el comunicado afirma que como Hodousek se llevó el “objeto extraño” en su comida, y que por lo tanto no había forma de comprobar si ese había sido el mismo objeto que llegó al laboratorio.

Adicionalmente, el comunicado afirma que Hodousek no llegó a una prueba de ADN, un día antes de que se entablara la demanda.

Claim Jumper está basado en Irvine y cuenta con casi 50 sucursales en todo el país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad