publicidad
Foto cortesía: Florida Dept. of Correction - Robert C. Jacobs está acusado de un asalto usando un martillo en una tienda Starbucks de la Florida.

Hombre de la Florida presuntamente atacó a una tienda Starbucks con un martillo

Hombre de la Florida presuntamente atacó a una tienda Starbucks con un martillo

Para un hombre acusado de atacar a una tienda Starbucks a martillazos, quizás su café latté no pudo llegar lo suficientemente rápido.

Foto cortesía: Florida Dept. of Correction - Robert C. Jacobs está acusa...
Foto cortesía: Florida Dept. of Correction - Robert C. Jacobs está acusado de un asalto usando un martillo en una tienda Starbucks de la Florida.

ORLANDO, Florida " La abstinencia a la cafeína puede causar comportamientos extraños en las personas que acostumbran a tomarse su cafecito diario, y en el caso de un hombre acusado de asaltar a una tienda Starbucks de la Florida a martillazos, la falta de tomarse su latté quizás le causó demasiada rabia.

La policía de Indian Harbour Beach reportó que Robert C. Jacobs, de 30 años, entró a una tienda local Starbucks con una capucha puesta y una máscara de esquiar. Jacobs estaba gritándoles a los empleados y se paró por detrás del mostrador. El abuso verbal continuó mientras que el sospechoso mantenía sus manos adentro de los bolsillos de su abrigo.

Los testigos le contaron a la policía que justo cuando un cliente le pidió que parara de gritar, Jacobs sacó un martillo de su bolsillo. Esta distracción le dió tiempo a los empleados escaparse por una puerta que queda al fondo del negocio.

publicidad

Los detectives dijeron que Jacobs caminó hacia el cliente que le gritó e hizo un gesto como si le iba a pegar con el arma, pero eventualmente Jacobs viró y empezó a darle martillazos a una de las cafeteras, la vitrina de cristal donde guardan los dulces y la puerta de entrada del Starbucks. Ya Jacobs se había quitado la máscara cuando había comenzado a darles martillazos a los equipos, de acuerdo al reporte de arresto.

Agentes de la policía localizaron a Jacobs en su casa localizada en esa zona.

El sospechoso de 30 años ahora enfrenta cargos de asalto con agravantes usando una máscara, un cargo de robo, y un cargo mayor de vandalismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad