publicidad
.

Hombre de la Florida presuntamente atacó a una tienda Starbucks con un m...

Foto cortesía: Florida Dept. of Correction - Robert C. Jacobs está acusado de un asalto usando un martillo en una tienda Starbucks de la Florida.

Hombre de la Florida presuntamente atacó a una tienda Starbucks con un martillo

Hombre de la Florida presuntamente atacó a una tienda Starbucks con un martillo

Para un hombre acusado de atacar a una tienda Starbucks a martillazos, quizás su café latté no pudo llegar lo suficientemente rápido.

Foto cortesía: Florida Dept. of Correction - Robert C. Jacobs está acusa...
Foto cortesía: Florida Dept. of Correction - Robert C. Jacobs está acusado de un asalto usando un martillo en una tienda Starbucks de la Florida.

ORLANDO, Florida " La abstinencia a la cafeína puede causar comportamientos extraños en las personas que acostumbran a tomarse su cafecito diario, y en el caso de un hombre acusado de asaltar a una tienda Starbucks de la Florida a martillazos, la falta de tomarse su latté quizás le causó demasiada rabia.

La policía de Indian Harbour Beach reportó que Robert C. Jacobs, de 30 años, entró a una tienda local Starbucks con una capucha puesta y una máscara de esquiar. Jacobs estaba gritándoles a los empleados y se paró por detrás del mostrador. El abuso verbal continuó mientras que el sospechoso mantenía sus manos adentro de los bolsillos de su abrigo.

Los testigos le contaron a la policía que justo cuando un cliente le pidió que parara de gritar, Jacobs sacó un martillo de su bolsillo. Esta distracción le dió tiempo a los empleados escaparse por una puerta que queda al fondo del negocio.

publicidad

Los detectives dijeron que Jacobs caminó hacia el cliente que le gritó e hizo un gesto como si le iba a pegar con el arma, pero eventualmente Jacobs viró y empezó a darle martillazos a una de las cafeteras, la vitrina de cristal donde guardan los dulces y la puerta de entrada del Starbucks. Ya Jacobs se había quitado la máscara cuando había comenzado a darles martillazos a los equipos, de acuerdo al reporte de arresto.

Agentes de la policía localizaron a Jacobs en su casa localizada en esa zona.

El sospechoso de 30 años ahora enfrenta cargos de asalto con agravantes usando una máscara, un cargo de robo, y un cargo mayor de vandalismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad