publicidad

Hombre de la Florida presuntamente atacó a una tienda Starbucks con un martillo

Hombre de la Florida presuntamente atacó a una tienda Starbucks con un martillo

Para un hombre acusado de atacar a una tienda Starbucks a martillazos, quizás su café latté no pudo llegar lo suficientemente rápido.

ORLANDO, Florida " La abstinencia a la cafeína puede causar comportamientos extraños en las personas que acostumbran a tomarse su cafecito diario, y en el caso de un hombre acusado de asaltar a una tienda Starbucks de la Florida a martillazos, la falta de tomarse su latté quizás le causó demasiada rabia.

La policía de Indian Harbour Beach reportó que Robert C. Jacobs, de 30 años, entró a una tienda local Starbucks con una capucha puesta y una máscara de esquiar. Jacobs estaba gritándoles a los empleados y se paró por detrás del mostrador. El abuso verbal continuó mientras que el sospechoso mantenía sus manos adentro de los bolsillos de su abrigo.

publicidad

Los testigos le contaron a la policía que justo cuando un cliente le pidió que parara de gritar, Jacobs sacó un martillo de su bolsillo. Esta distracción le dió tiempo a los empleados escaparse por una puerta que queda al fondo del negocio.

Los detectives dijeron que Jacobs caminó hacia el cliente que le gritó e hizo un gesto como si le iba a pegar con el arma, pero eventualmente Jacobs viró y empezó a darle martillazos a una de las cafeteras, la vitrina de cristal donde guardan los dulces y la puerta de entrada del Starbucks. Ya Jacobs se había quitado la máscara cuando había comenzado a darles martillazos a los equipos, de acuerdo al reporte de arresto.

Agentes de la policía localizaron a Jacobs en su casa localizada en esa zona.

El sospechoso de 30 años ahora enfrenta cargos de asalto con agravantes usando una máscara, un cargo de robo, y un cargo mayor de vandalismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad