publicidad
.

Hombre de Georgia se parapetó dentro de hogar e inició tiroteo contra po...

Las autoridades tuvieron que alertar a varios padres de familia, ya que el encuentro armado ocurrió cerca  de tres escuelas locales.

Hombre de Georgia se parapetó dentro de hogar e inició tiroteo contra policía

Hombre de Georgia se parapetó dentro de hogar e inició tiroteo contra policía

Un hombre del condado Dekalb inició una balacera contra miembros del departamento de policía el viernes por la mañana.

Las autoridades tuvieron que alertar a varios padres de familia, ya que...
Las autoridades tuvieron que alertar a varios padres de familia, ya que el encuentro armado ocurrió cerca  de tres escuelas locales.

Encuentro armado en el condado Dekalb

ATLANTA, Georgia " Un hombre del condado Dekalb inició una balacera contra miembros del departamento de policía el viernes por la mañana.

De acuerdo a los informes preliminares, el encuentro armado se desató luego de que un residente local llamó a las autoridades para reportar que su vecino le había disparado con una pistola.

Patrullas de la policía arribaron a la vecindad, ubicada al sureste del condado Dekalb, e intentaron acercarse a la residencia del sospechoso.

Según Mekka Parish, la portavoz del departamento de policía, los oficiales tuvieron que alejarse del hogar luego de que el presunto pistolero les disparó.

Miembros del equipo SWAT llegaron a la escena, pero aún no se ha logrado establecer contacto con el individuo parapetado dentro de la residencia.

publicidad

Las autoridades tuvieron que alertar a varios padres de familia, ya que el encuentro armado ocurrió cerca de tres escuelas locales.  La secundaria Southwest DeKalb y las primarias Rainbow y Bob Mathis fueron clausuradas con motivo de mantener la seguridad de los estudiantes.  Al fin del día escolar los niños y jóvenes fueron permitidos el retorno a sus hogares.

El encuentro, que inició aproximadamente a las 9 a.m., aún continuaba cuando se publicó este informe.  La identidad del presunto pistolero no había sido revelada a los medios de comunicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad