publicidad

Hombre de Georgia fue arrestado por presuntamente asesinar a su esposa

Hombre de Georgia fue arrestado por presuntamente asesinar a su esposa

Las autoridades de la comunidad de Winder confirmaron el arresto de James Lynn en conexión a la desaparición y el asesinato de su esposa.

Cuerpo descubierto dentro de un pozo

WINDER, Georgia " Las autoridades de la comunidad de Winder confirmaron el arresto de James Lynn en conexión a la desaparición y el asesinato de su esposa.

Según los detalles de la investigación, Tonya Faye Lynn, de 38 años de edad, fue reportada como desaparecida la mañana del miércoles 27 de julio, cuando no se presentó a su trabajo.

De acuerdo a un informe de la cadena WSB-TV, un pariente de la víctima inició una búsqueda, luego de recibir un misterioso mensaje de texto proveniente del teléfono de Lynn. 

En el recado Lynn solicitaba que su familia cuidara a sus cuatro hijos.  Sus parientes lograron localizar su vehículo abandonado en el estacionamiento de una biblioteca local.

Oficiales del de departamento de policía interrogaron a James Lynn, de 42 años de edad, por varias horas el viernes 29 de julio. 

Durante la indagación Lynn reveló el sitio donde había desechado el cadáver de su esposa.  El cuerpo de Tonya Lynn fue hallado dentro de un pozo de agua en las afueras de Winder.  

James Lynn, quien está recluido en la prisión del condado de Barrow enfrentará cargos por asesinato. 

Familiares de la víctima y miembros de la pequeña comunidad han manifestado su tristeza y consternación a raíz del atroz crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad