publicidad

Hombre de Filadelfia irá a prisión por primera vez luego de ser arrestado 44 veces

Hombre de Filadelfia irá a prisión por primera vez luego de ser arrestado 44 veces

John Gassew fue declarado culpable y servirá su primera sentencia en prisión luego de ser arrestado 44 veces.

FILADELFIA, Pensilvania"El número de arrestos que alcanzó John Gassew, sin ser sentenciado a prisión, parece una cifra digna de una mención dentro del libro Guinness

Sin embargo, la suerte del sospechoso o quizás la falta de justicia, parece haber culminado luego de que Gassew, finalmente fue enjuiciado por una corte en Filadelfia.

El protagonista de esta extraña historia ha sido arrestado 44 veces por las autoridades locales, pero nunca ha sido convicto por uno de sus presuntos crímenes. 

De hecho, el periódico The Philadelphia Inquirer destacó la asombrosa hazaña judicial de John Gassew en un informe publicado en el 2010.

De acuerdo al reporte del Philly Inquirer, al menos 20 de los juicios en contra de Gassew fracasaron porque los testigos no se presentaron ante la corte.

Gassew, un hombre de 25 años de edad, fue hallado culpable de robo armado y posesión de armas.  A raíz de dichos crímenes, el convicto podría enfrentar una pena máxima  de 32 años detrás de las rejas.

Los procuradores federales que manejaron el caso más reciente en contra de Gassew, le dieron gracias a los testigos que se presentaron ante los tribunales.

La fiscalía presentó el testimonio de cuatro víctimas, quienes identificaron a John Gassew como el responsable de una serie de robos armados.

El convicto deberá comparecer ante la corte en mayo para recibir su primera sentencia de prisión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad