publicidad
John Gassew, de 25 años de edad, cumplirá su primera sentencia en prisión luego de ser arrestado 44 veces en Filadlefia.

Hombre de Filadelfia irá a prisión por primera vez luego de ser arrestado 44 veces

Hombre de Filadelfia irá a prisión por primera vez luego de ser arrestado 44 veces

John Gassew fue declarado culpable y servirá su primera sentencia en prisión luego de ser arrestado 44 veces.

John Gassew, de 25 años de edad, cumplirá su primera sentencia en prisió...
John Gassew, de 25 años de edad, cumplirá su primera sentencia en prisión luego de ser arrestado 44 veces en Filadlefia.

FILADELFIA, Pensilvania"El número de arrestos que alcanzó John Gassew, sin ser sentenciado a prisión, parece una cifra digna de una mención dentro del libro Guinness

Sin embargo, la suerte del sospechoso o quizás la falta de justicia, parece haber culminado luego de que Gassew, finalmente fue enjuiciado por una corte en Filadelfia.

El protagonista de esta extraña historia ha sido arrestado 44 veces por las autoridades locales, pero nunca ha sido convicto por uno de sus presuntos crímenes. 

De hecho, el periódico The Philadelphia Inquirer destacó la asombrosa hazaña judicial de John Gassew en un informe publicado en el 2010.

De acuerdo al reporte del Philly Inquirer, al menos 20 de los juicios en contra de Gassew fracasaron porque los testigos no se presentaron ante la corte.

publicidad

Gassew, un hombre de 25 años de edad, fue hallado culpable de robo armado y posesión de armas.  A raíz de dichos crímenes, el convicto podría enfrentar una pena máxima  de 32 años detrás de las rejas.

Los procuradores federales que manejaron el caso más reciente en contra de Gassew, le dieron gracias a los testigos que se presentaron ante los tribunales.

La fiscalía presentó el testimonio de cuatro víctimas, quienes identificaron a John Gassew como el responsable de una serie de robos armados.

El convicto deberá comparecer ante la corte en mayo para recibir su primera sentencia de prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad