publicidad
Casa donde encontraron a la victima

Hombre confiesa crimen

Hombre confiesa crimen

Hombre quien admitió haber matado a su novia, dirigió a las autoridades hasta su casa donde descubrieron el cuerpo.

Casa donde encontraron a la victima
Casa donde encontraron a la victima

Leyes que no pudieron evitar que Hermenegildo Ezequiel Cárdenas Morffah le arrancara la vida a quien fuera su pareja sentimental hoy esta tras las rejas y podría enfrentar cargos de homicidio en segundo grado.Rose Mary Verdugo con la coalición en contra de la violencia domestica en Arizona asegura que si una persona empieza a decirte que puedes usar que no puedes usar, que no uses esa ropa, que no uses maquillaje, esas son parte del control que una persona abusiva o un agresor utiliza para manipular a su víctima. Es por eso que existe un plan de acción distinto para cada caso. "Es importante que cuando ellas ya estén decididas a irse, de encontrar un refugio, un lugar seguro donde el no sepa donde ellas están". Dijo Rose Mary.Lamentablemente en el caso de hoy dos niños quedaron huérfanos al perder a su madre a consecuencia de la violencia domestica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad