publicidad

Hombre compra minivan y encuentra cocaína valorada en $500,000

Hombre compra minivan y encuentra cocaína valorada en $500,000

Un hombre del área de la Bahía quien compró una minivan usada encontró en su interior cocaína valorada en $500,000.

SAN JOSE, California - Un residente del área de la Bahía quedó perplejo cuando se dio cuenta que aparentemente el anterior propietario de su recientemente adquirida 'minivan' dejó un paquete de cocaína valorada en $500, 000 escondido en el interior de las puertas de la minivan.

Charles Preston, psicólogo de profesión quien reside en San José,  dijo que la cocaína envuelta en papel celofán, fue encontrada cuando llevó la van al mecánico e imediatamente notificó al Departamento de Policía.

Preston dijo que él notó que la ventana lateral del conductor no se abría completamente razón por la cual la llevó al mecánico a pesar de que este tenía un muy buen sistema de aire acondicionado que contrarrestaría los cambios de temperatura.

La minivan fue adquirida en Thrifty Car Sales cuyo propietario es Ron Battistella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad