Hombre atacó a cuatro personas tras estrellar su auto en Walmart de San José

Hombre estrelló su carro y atacó a 4 personas

SAN JOSE, California - La policía arrestó al hombre que atacó a cuatro clientes en una tienda Walmart el domingo tras estrellar su auto contra la puerta principal de la tienda.

Los oficiales respondieron a una llamada de emergencia a las 11:15 a.m. reportando un vehículo había chocado contra la tienda Walmart a la 777 de Story Road 777 en San José, según reportó el San Francisco Chronicle.


 "El conductor atravesó el vehículo por la puerta principal, inmediatamente salió del vehículo y recogió un objeto y comenzó a atacar brutalmente a cuatro clientes, hiriendo a uno", dijo el oficial Albert Morales del Departamento de Policía de San José de acuerdo al San Francisco Chronicle.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital, una de ellas en condición critica y las otras tres sufrieron heridas que no ponen en riesgo su vida.

La policía de San José aún no ha dado a conocer la identidad del conductor, pero lo describió como un hombre posiblemente de unos 30 años. Morales dijo que el hombre fue arrestado después de un leve enfrentamiento y llevado a la cárcel del Condado de Santa Clara.

 El sospechoso será sometido a una evaluación física y mental y se le harán pruebas de drogas o alcohol.


 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Arpaio vuelve vegetarianos a los reos

El controversial sheriff ordenó eliminar la carne de las comidas que se sirven a los reos en las ocho diferentes prisiones del condado.

Florida recuerda a las víctimas de ases...

Instituido en 2007, el Día Nacional de Recordación de las Víctimas Asesinadas permite a los familiares compartir su dolor.

Bill Clinton: Mi hija sería buena presi...

El expresidente afirmó que su esposa Hillary sería una buena presidenta de EEUU pero a largo plazo, Chelsea haría un gran papel en el cargo.

Exesposa de Zimmerman duda de su inocencia

Shellie Zimmerman dijo que su esposo ha cambiado desde que un jurado lo declaró inocente de haber matado a tiros a Trayvon Martin.

"Milagro" de Virgen María, por una sust...

Científicos croatas consideran que el "milagro" de la estatua de la Virgen María que desde hace días irradia luz en el famoso santuari, tiene explicación.