publicidad
.

Hombre atacó a cuatro personas tras estrellar su auto en Walmart de San...

Hombre atacó a cuatro personas tras estrellar su auto en Walmart de San José

Hombre atacó a cuatro personas tras estrellar su auto en Walmart de San José

Policía arrestó al hombre que atacó brutalmente a 4 clientes en una tienda Walmart el domingo tras estrellar su auto contra la puerta principal de la tienda

SAN JOSE, California - La policía arrestó al hombre que atacó a cuatro clientes en una tienda Walmart el domingo tras estrellar su auto contra la puerta principal de la tienda.

Los oficiales respondieron a una llamada de emergencia a las 11:15 a.m. reportando un vehículo había chocado contra la tienda Walmart a la 777 de Story Road 777 en San José, según reportó el San Francisco Chronicle.

 "El conductor atravesó el vehículo por la puerta principal, inmediatamente salió del vehículo y recogió un objeto y comenzó a atacar brutalmente a cuatro clientes, hiriendo a uno", dijo el oficial Albert Morales del Departamento de Policía de San José de acuerdo al San Francisco Chronicle.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital, una de ellas en condición critica y las otras tres sufrieron heridas que no ponen en riesgo su vida.

La policía de San José aún no ha dado a conocer la identidad del conductor, pero lo describió como un hombre posiblemente de unos 30 años. Morales dijo que el hombre fue arrestado después de un leve enfrentamiento y llevado a la cárcel del Condado de Santa Clara.

 El sospechoso será sometido a una evaluación física y mental y se le harán pruebas de drogas o alcohol.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad