publicidad

Hombre atacó a cuatro personas tras estrellar su auto en Walmart de San José

Hombre atacó a cuatro personas tras estrellar su auto en Walmart de San José

Policía arrestó al hombre que atacó brutalmente a 4 clientes en una tienda Walmart el domingo tras estrellar su auto contra la puerta principal de la tienda

SAN JOSE, California - La policía arrestó al hombre que atacó a cuatro clientes en una tienda Walmart el domingo tras estrellar su auto contra la puerta principal de la tienda.

Los oficiales respondieron a una llamada de emergencia a las 11:15 a.m. reportando un vehículo había chocado contra la tienda Walmart a la 777 de Story Road 777 en San José, según reportó el San Francisco Chronicle.

 "El conductor atravesó el vehículo por la puerta principal, inmediatamente salió del vehículo y recogió un objeto y comenzó a atacar brutalmente a cuatro clientes, hiriendo a uno", dijo el oficial Albert Morales del Departamento de Policía de San José de acuerdo al San Francisco Chronicle.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital, una de ellas en condición critica y las otras tres sufrieron heridas que no ponen en riesgo su vida.

La policía de San José aún no ha dado a conocer la identidad del conductor, pero lo describió como un hombre posiblemente de unos 30 años. Morales dijo que el hombre fue arrestado después de un leve enfrentamiento y llevado a la cárcel del Condado de Santa Clara.

 El sospechoso será sometido a una evaluación física y mental y se le harán pruebas de drogas o alcohol.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad